Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 14 de febrero de 2013

Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová en el Predio Ferial

http://www.diariocronica.com.ar/81359-asamblea-de-circuito-de-los-testigos-de-jehova-en-el-predio-ferial.html

 

Sábado 9 Febrero 00:23

Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová en el Predio Ferial

Durante las jornadas de hoy y mañana, el Predio Ferial congregará a cientos de fieles en la Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová que llegarán de Camarones, Río Senguer, Río Mayo, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Los Antiguos, Puerto Deseado y Perito Moreno, entre otras localidades de la región quienes, junto a los comodorenses, desarrollarán un amplio programa durante los días.

Esta asamblea lleva por título “Protejamos la mente”, toda vez que Jesús enseñó a sus discípulos a amar a Dios con todo el corazón, el alma y la mente y, en armonía con ese mandato, las asambleas que los testigos de Jehová han preparado para este año tienen el propósito de fortalecer la persona interior de todos los cristianos para poder lograrlo.

En ese contexto, se señala que “proteger la mente pudiera parecer algo complejo, ya que a muchos esa idea les suena a pérdida de su libertad, se confunde con ser sectario o con querer vivir en un mundo ideal pero, los graves problemas sociales que vemos a diario, son evidencia clara y directa de que no vamos en el camino correcto si pasamos por alto ese mandato”.

Sobre esta premisa, el programa de la Asamblea, enfatizará en como evitar que la forma de pensar que es popular moldee la mente de los cristianos, “mostrará qué pueden hacer los esposos, las esposas, los padres e hijos para fomentar la felicidad familiar, explicará cuál es la actitud mental que la Biblia recomienda cultivar, porque es práctico dejar que Dios moldee el pensamiento cristiano, porque es bueno imitar la actitud de Cristo y rechazar la corrupción común en la sociedad actual, y qué recompensas se obtienen por poner en práctica el consejo bíblico”.

De esta manera, con entrada libre y gratuita y sin que se realicen colectas, la cita será en el Predio Ferial con sesiones que comenzarán a las 9.30 del sábado y se extenderá hasta las 16 horas, mientras que el domingo se iniciará a las 10 y tendrá una finalización prevista a las 16 horas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.