Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 26 de febrero de 2013

Cantante Paula Fernandes irrita los testigos

 

http://www.parana-online.com.br/editoria/almanaque/news/651865/?noticia=CANTORA+PAULA+FERNANDES+IRRITA+TESTEMUNHAS+DE+JEOVA

 

19/02/2013 en 15:58:46 -

 

Los testigos de Jehová están molestos con la cantante Paula Fernandes interior.  El artista dijo que sigue espiritismo, cree en la reencarnación y que las composiciones tienen una conexión directa con "el otro lado".

 

"La doctrina espiritual justifica muchas cosas que siento que mi regalo.  Dios es uno!  Pero no recobrar la compostura.  Y creo que no estamos solos aquí ", dijo en una entrevista con el presentador Juan Doria Jr.

 

Después de la declaración, los testigos de Jehová comenzó a distribuir los mensajes en contra de la cantante en Facebook.  El texto ya ha tenido miles de acciones y mucha gente reaccionó negativamente al enterarse de que el cantante sigue espiritismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.