Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 6 de noviembre de 2012

"Todo el mundo debería querer un mundo mejor"

http://www.listindiario.com.do/entretenimiento/2012/10/29/252997/Todo-el-mundo-deberia-querer-un-mundo-mejor

 

Santo Domingo

 

Gabriel Santana, además de poeta y cantante, tiene aires de superhéroe. Poeta Callejero manifiesta que desde niño lleva consigo la preocupación de cómo hacer que el mundo sea un lugar mejor.

“Yo no me creo superhéroe, pero no me gustaría pasar por el mundo sin dejar huella para que el mundo sea mejor, y pienso que ese debería ser el motivo de existencia de todo ser humano”, espetó el cantante.

Y es así como surge el título de su  primer disco “Hagan sus diligencias”, que todos pensaban se llamaría como el género que interpreta y del cual él se erige como autor: poesía callejera.

El poeta que en 1998, tras el huracán Georges, pasó trágicamente de tenerlo todo a ser un vendedor ambulante, eligió esta frase por ser la que su abuelo, quien lo crió, utilizaba siempre para instarlo a hacer las cosas mejor.

 

Motivador

La red social Twitter es testigo de los cientos de “twits” motivacionales que el poeta comparte diariamente con sus seguidores.

“Mis seguidores me dan el ánimo para convertirme en un ejemplo de superación y yo se los devuelvo. Hay  maestros que se preparan para formarnos y tocan las vidas de unos cuantos en las aulas y si Jehová me da la oportunidad de tener 150,000 seguidores en Twitter, creo que lo mejor que puedo hacer es influenciarlos positivamente”.

Poeta explica que lo hace de manera natural, porque es parte de su personalidad luchadora y perseverante y que “cuando halas donde dice empuje, inténtalo de nuevo de otra forma”, compartió estimulante. “Hagan sus diligencias para que lleguen a ser lo que tienen que ser.

Si cada individuo hace su diligencia para  llegar a ser lo que esta supuesto, tendremos nuevos líderes, empresarios capaces de generar nuevos empleos con este aporte, no solamente estoy mejorando mi país, sino mi mundo”, compartió el idealista.

Santana, que se considera una persona creyente y que proviene de una familia de Testigos de Jehová, insta a la gente a leer la Biblia, de manera particular el libro de Proverbios, y confiesa que él ya la ha leído dos veces.

 

Disco

Contrario a lo que podría pensarse, el tema no es una tiradera ni nada contra sus homólogos, ya que la finalidad del mismo es motivar a los demás exponentes a salir con lo suyo.

“Hagan sus diligencias” es un material pretencioso tal como su autor. Contiene más de 30 temas, 20 contenidos en el CD físico y 10 más que se pueden conseguir vía web.

Al respecto Santana expuso que no le parece una exageración, pues considera que cada uno de sus temas merece ser escuchado. “No tengo miedo de que cree expectativas en el público, pues mi objetivo es que cada trabajo mío supere al otro”, añadió.

Canciones ya establecidas  como “Esperando por ti”, “Un loco como yo” y “Baby you” forman parte de su nueva producción junto a “Dance for you” y “Soy un fenómeno”.

Poeta Callejero confesó que una de las caciones que más le gustan, si tuviera que elegir, es “Guerra conmigo”;  hay mucho de él en ella.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.