Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 6 de noviembre de 2012

Congrega asamblea a 4,500 testigos de Jehová

http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n2758277.htm

 

Chihuahua, Chih.-Unos 4 mil 500 fieles se congregaron ayer en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en la segunda jornada de la Asamblea de Distrito de Testigos de Jehová, denominada "Protejamos el corazón".

 

El tema de la asamblea "Protejamos el corazón" está tomado de Proverbios 4:23 y analiza las alusiones al corazón a través de un drama, discursos, presentaciones y lecturas bíblicas dramatizadas, con miras a protegerlo y ayudar a profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer la felicidad.

 

El encuentro culminará hoy, a partir de las 15:40 horas, donde se realizarán representaciones bíblicas con ropa de la época. Lo más destacado será la representación dramática titulada "¿Qué es el amor verdadero?", dirigida especialmente a los jóvenes en edad de casarse, a las 13:40 horas, informaron Noé Chávez Lazcano y José Cortez Chávez, hermanos y coordinadores de la asamblea.

 

El rasgo sobresaliente de la jornada de ayer fue el bautismo, para los Testigos de Jehová simboliza la demostración pública de que han dedicado con toda su alma a servir a Dios y que comprenden y aceptan plenamente todo lo que esto implica.

 

Debido a que las asambleas están dirigidas no sólo a los testigos de Jehová, sino a todas las personas interesadas en estudiar y entender la Biblia, las congregaciones de este grupo religioso participarán en una campaña especial para repartir invitaciones, principalmente con el método de predicación que les caracteriza: de casa en casa.

 

Se calcula que repartirán 150 mil invitaciones que llaman la atención por el título "¿Se imagina despertar cada mañana libre de preocupaciones?".

 

Habrá asambleas la semana del 19 al 21 de octubre y del 16 al 18 de noviembre; del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2012, así como del 4 al 6 de enero de 2013.

 

Los Testigos de Jehová son una religión que cuenta, de acuerdo con sus informes, con más de 7 millones y medio de adeptos, distribuidos en un total de 236 países y territorios en todo el mundo, y han registrado aumentos considerables en los últimos años.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.