Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 6 de agosto de 2012

Testigos de Jehová celebran asambleas

http://providenceenespanol.com/noticia/12321/testigos-de-jehova-celebran-asambleas

 

3/8/12

 

AMHERST, MA — Los testigos de Jehová anunciaron la celebración de una gran“Asamblea de Distrito de 2012 Protejamos el corazón”, que se llevará a cabo en diferentes sesiones en el Mullins Center de la Universidad de Massachusetts, y a la que se espera la asistencia de unas 35,000 personas.

Durante el programa se analizarán desde un interesante punto de vista las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas y hasta una obra teatral se mostrará cómo proteger el corazón puede profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer la felicidad.

La primera de un total de siete asambleas que se celebrarán en Amherst, Massachusetts, comenzó el viernes 22 de junio de 2012. Cinco de las asambleas se darán en inglés mientras que dos de ellas se dirigirán en español.

Las asambleas en español comenzaron el pasado fin de semana, del 27 al 29 de julio, y continuarán los días 3 al 5 de agosto de 2012. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico. Los títulos de los discursos también están basados en textos bíblicos, y el tema de la asamblea, “Protejamos el corazón”, está tomado de Proverbios 4:23.

La entrada a estas reuniones es gratis, pues las asambleas de los testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias. Las 62 congregaciones hispanas de los testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas.

En Estados Unidos se celebrarán 385 asambleas de distrito en 103 ciudades. En todo el mundo hay más de 7 millones 600 mil Testigos organizados en más de 109,000 congregaciones

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.