Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 6 de agosto de 2012

Durante el congreso, la organización religiosa " Testigos de Jehová "en la región de Saratov reveló violaciónes de la orden de la reunión de masas.

http://www.vzsar.ru/news/2012/08/01/prokyrory-imeut-pretenzii-k-organizatoram-kongressa-svidetelei-iegovy.html

 

 

Durante el congreso, la organización religiosa " Testigos de Jehová "en la región de Saratov reveló violaciónes de la orden de la reunión de masas.

 

Esta IA "look-info" en el rayprokurature local dijo.

 

Recordemos que el viernes, 20 de julio en la aldea de los Testigos de Jehová del Octubre Rojo han recogido cerca de 1.500 personas en el campamento de los hijos del ex.

 

Los funcionarios encargados de hacer cumplir, junto con los representantes de rayprokuratury planeado asistir a un evento para comprobar los reglamentos sanitarios y bomberos, pero los manifestantes lo impidieron.

 

"El año pasado un evento similar se llevó a cabo, y allí encontró violaciónes tantas Ahora la situación ha mejorado:.. 20 instalados inodoros de compostaje, pero violaciónes todavía tenía un lugar para estar en los conductores de autobús, con lo que la gente, formado por los registros administrativos de violaciónes de las normas para el transporte de personas en. . Además, la entidad que realiza la acción, elaborado por la policía por violar las reglas de la acción de masas Ahora los tribunales deben tomar una decisión final sobre el grado de responsabilidad ", - la agencia de supervisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.