Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 24 de julio de 2012

Congregación de Testigos de Jehová continúa hoy (ayer)

La congregación de los Testigos de Jehová celebrará hasta mañana en el coliseo del Café la asamblea ‘Protejamos el corazón’, dentro de su campaña de informar al público el papel fundamental de Jesús en la vida.

Juan Eduardo Ayala, representante de los Testigos de Jehová, manifestó que este evento que comenzó ayer, reúne las 38 congregaciones de los Testigos de Jehová de esta zona.

En Colombia se celebrarán 97 asambleas de distrito en 72 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.600.000 testigos organizados en más de 109.000 congregaciones.

Los fieles se basan en la importancia de comprender lo que la biblia dice y desarrollar la manera de pensar en ella. Esperan que transcurridos los tres días de la asamblea de distrito “la comunidad quindiana haya podido comprobar por sí misma que los testigos de Jehová realmente son cristianos. Tener una firme relación con Dios es esencial para el bienestar espiritual y la felicidad del ser humano”.

Hoy por la mañana se presentará el discurso temático sobre Mateo 12:34 que servirá de base para el tema bíblico del día: ‘De la abundancia del corazón habla la boca’.

El programa explicará cómo influye el corazón en la conducta y en la adoración. A las 11:40 a.m., en la última intervención se analizará la importancia del bautismo cristiano, tras lo cual se ordenará como ministros a los nuevos discípulos. El programa de la tarde incluirá una serie de presentaciones con la temática: ‘Hagamos tal como nos hemos resuelto en el corazón’, y concluirá con el discurso que inculque la palabra de Dios en el corazón de sus pequeños.

Para el domingo se tratará Crónicas 28:9 en una serie de discursos donde se analizarán ocho personajes de las Escrituras que demostraron su devoción a Dios sirviéndole con todo el corazón. La sesión de la mañana concluirá con el discurso público ‘Las cosas anteriores no subirán al corazón’, y con un resumen del estudio de La Atalaya.

En la sesión de la tarde, la última de la asamblea, se pondrá en escena una obra dramática sobre cuatro jóvenes que deben hallar la respuesta a la pregunta ¿Qué es el amor verdadero?. La asamblea concluirá con el discurso ‘Nunca permitamos que se aterrorice nuestro corazón’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.