Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 30 de junio de 2012

Últimas Noticias Rusia


Últimas Noticias Rusia
http://www.jw-russia.org/news/news.htm#20120125a

  • 28 de junio 2012. En Yoshkar-Ola tribunal hizo un sacerdote ortodoxo

27 de junio 2012 en el Tribunal de la ciudad, acompañado por el FSB Vetkin participado previamente en una búsqueda de los Testigos de Jehová local, vino cuatro sacerdote ortodoxo. Durante el juicio, el fiscal afirmó que los invitados están dispuestos a dar su propia evaluación de la literatura religiosa de los Testigos de Jehová y las discusiones religiosas que tuvieron lugar en la adoración de esta denominación. Durante el interrogatorio, el sacerdote Andrés Norkin dijo al tribunal que la persona con Maxim Kalinin no es demandados familiares, sanos acusados ​​de la predicación religiosa, y no han sabido nada de él no ha recibido ninguna publicación. La fiscalía explicó que los otros huéspedes tienen un testimonio similar.

  • 27 de junio 2012. "Si los Testigos de Jehová se les enseña estas cosas, en que el acusado Maxim Kalinin, que habría sido evidencia de que alguien que lee esta publicación, el odio de sus vecinos y de alguna manera se expresan con energía. Pero esto no es "
En Yoshkar-Ola Tribunal de Justicia, en que el juicio por cargos criminales de Maxim Kalinin, 17 de mayo 2012 fue interrogado por un miembro del Comité de Dirección "del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia," Yaroslav Sivulsky. Una vez más llamó la atención de la corte en las enseñanzas pacíficas de los Testigos de Jehová. Publicado transcripción de la entrevista (con cortes).

  • 21 de junio 2012. En la región de Irkutsk dos incidentes que involucran a funcionarios a la izquierda sin la debida atención de las agencias de aplicación de la ley
15 de mayo 2012 en la Oficina de Óblast de Irkutsk Fiscalía informó que un caso criminal contra el Alcalde del Condado de Leonid Frolov todavía en suspenso "debido a la supuesta enfermedad". Sin embargo, los residentes locales que acuden regularmente con el jefe de la administración capaces miedo, que se realiza un intento de retrasar el caso de su cierre para la caducidad de la acusación.

  • 15 de junio 2012. En el libro "completamente testificar sobre el reino de Dios," no hay señales de excitación de la enemistad y el odio
Para estas conclusiones los expertos llegaron en Krasnodar laboratorio forense, donde, a petición de la Fiscalía solicitó el estudio de este libro. La oficina del fiscal, no está satisfecho con el resultado, solicitó el nombramiento de un nuevo examen en el Sur Centro Regional Forense (Rostov-on-Don), y la Asunción de la Corte del Distrito 06 de junio 2012 concedió la petición. La defensa apelará la acción de la corte, por considerar que carece de pertinencia a la ley.

  • 12 de junio 2012. "El texto es muy bueno, el texto no es agresivo '
En Yoshkar-Ola Corte como lingüista especialista en tela de juicio Ivanenko Galina, Ph.D. (publicado la transcripción de los interrogatorios , con las reducciones). Entre otras cosas, el experto comentó sobre el texto de la predicación religiosa, que está acusado de los Testigos de Jehová Kalinin Maxim (pp. 10-14).

  • 07 de junio 2012. En el acto de la región de Leningrado de vandalismo contra el Salón del Reino de los Testigos de Jehová
30 de mayo 2012 en la desconocida Schlusselburg tirado en la pared del edificio de los Testigos de Jehová litúrgica lata de pintura en negro, lo que resulta en la pared manchada, porche, sótano y el área circundante. En esta realidad, los creyentes han solicitado a las autoridades.

  • 06 de junio 2012. "Cualquier religión defiende su fe. Ningún odio, ningún rencor no existe "
En el tribunal de la ciudad de Yoshkar-Ola, donde se interrogó a un juicio por cargos criminales de los Testigos de Jehová Kalinin Maxim, 16 de mayo 2012 por un experto en el campo de los estudios religiosos, Ph.D. Catalina Elbakyan. Publicado transcripción de la entrevista (con cortes).

  • 31 de mayo 2012. En Chita tribunal concluye audiencia sobre el caso penal contra los creyentes
El 25 de junio del 2012, fecha programada de los escritos, las partes en sus declaraciones resumen los muchos meses de ensayo. Durante la audiencia el 24 de 31 de mayo de 2012, sobre las cuestiones relativas a la defensa y la fiscalía dijo que los propios acusados, Andrew y Raitiny Lucía , quienes negaron las acusaciones, haciendo hincapié en el carácter pacífico de sus actividades.

  • 29 de mayo 2012. En Chita, continuar con la audiencia en una causa penal contra los creyentes
Durante la audiencia el día 2 de 5 de mayo de 2012, el tribunal desestimó la defensa en una amplia gama de aplicaciones: en el nombramiento de un examen exhaustivo, llame a los expertos, hasta el punto en la introducción de una serie de documentos y la exclusión de las pruebas de cargo inadmisible. La audiencia continuó del 24 de mayo, y la protección por segunda vez no se opuso a que el juez y actualmente está siendo interrogado por el tribunal acusó a Andrés y Raitiny Lucía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.