Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 7 de abril de 2012

Los testigos de Jehová venden edificios, para rasladarse al norte del estado




NUEVA YORK (WABC) - En los próximos años, de Brooklyn podía ver uno de los mayores volúmenes de negocios en el sector inmobiliario, todo ello gracias a un vendedor. Los Testigos de Jehová está planeando vender todos los 34 de sus edificios, ya que trasladar sus operaciones al norte del estado.


El ámbito de aplicación de los fondos de la iglesia es enorme, 3,2 millones de metros cuadrados, más que el Empire State Building. Se está valorado en más de $ 1 mil millones, y una vez que las propiedades son entregados a los propietarios privados, los impuestos serán a fluir.

 Los edificios de la Watchtower en Brooklyn Heights  han sido una constante desde 1909, cuando los testigos de Jehová comenzó a comprar propiedades, una por una. Miembros de la Iglesia en silencio han vivido y trabajado allí durante décadas. Pero ahora, la iglesia ha superado sus instalaciones y está planeando mudarse al norte del estado, dejando bienes raíces de primera en juego.

"Es un hermoso lugar", dijo Richard Devine, de la Watchtower Bible and Tract Society. "Me gusta mucho vivir aquí. Brooklyn Heights es un maravilloso lugar para estar. Y disfrutar de la vecindad. Disfrutamos de nuestros vecinos. Nueva York es una ciudad vibrante. Yo personalmente tengo sentimientos muy encontrados acerca de dejar la ciudad. Me encanta aquí ".


Parte del atractivo de los edificios, además de la ubicación, es su condición. Los Testigos de Jehová son conocidos por su mantenimiento meticuloso. El Leverich Towers Hotel fue construido en 1928, y ha sido totalmente restaurado y se utiliza como apartamentos. La vista desde el techo es espectacular, y las posibilidades son infinitas. Del condado de Brooklyn Marty Markowitz, presidente sabe lo que le gustaría ver.

"Yo, por mi parte, espero que en el área de alta tecnología, que se hará hincapié en la energía alternativa, así como médicos", dijo. "Significado de aplicaciones científicas en términos de enfermedades. Eso es lo que espero que vamos a desarrollar aquí."

La transición va a tomar años en completarse, con la construcción todavía no ha comenzado para la nueva sede de la Sociedad Watchtower en Warwick. Pero una vez que los edificios se venden, se podría llevar a millones Ayuntamiento de dólares al año en ingresos fiscales.

El traslado al norte del estado ha estado bajo consideración desde hace tiempo. Hace siete años, se trasladaron sus operaciones de impresión de hasta Wallkill para imprimir ¡Despertad y Atalaya. Las dos publicaciones mensuales tienen una circulación combinada de 70 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.