Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 7 de abril de 2012

Los testigos de Jehová celebran Conmemoración anual esta semana

Para su publicación inmediata
04 de abril 2012
Los testigos de Jehová para celebrar Conmemoración anual de esta semana

NUEVA YORK-Los testigos de Jehová están en vigor invitando a todos a asistir a la conmemoración anual de la muerte de Jesucristo. Este año el evento será observado por las congregaciones de los Testigos de todo el mundo el Jueves, 05 de abril 2012 de Jehová, después de la puesta del sol. Los testigos son la esperanza de ver un pico de todos los tiempos presentes.

Los testigos consideran esta ocasión, conocida como la Cena del Señor o la Cena del Señor, para ser el evento más importante del año. La observancia del ceremonial se ajusta a la descripción en los relatos evangélicos de una comida especial instituido por Jesucristo, que se convertiría en el modelo para conmemorar su muerte al año.

En todo el mundo los testigos de Jehová no escatiman esfuerzos para invitar a otros a reunirse con ellos para la observancia, que examina el significado de la muerte de Jesús. El 17 de marzo de 2012, que puso en marcha una campaña mundial para distribuir invitaciones personales para la ocasión Memorial. Esta vigorosa difusión de los Testigos continuará hasta el jueves, el día del evento.

"Estaríamos encantados si todo el mundo pudo asistir a esta conmemoración tan especial con nosotros", afirma JR Brown, portavoz de los Testigos de Jehová en su sede mundial en Nueva York. "Como cristianos, nos sentimos impulsados ​​a asistir en agradecimiento por el amor de Jehová Dios expresada a través de su Hijo, Jesús. Siempre es un placer para observar esta ocasión como Jesús dirigió a sus seguidores a hacer, y estamos contentos de recibir la mayor cantidad posible a unirse a nosotros en la revisión de los beneficios de su sacrificio. "

Contacto para medios:
JR Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600

Última actualización 04 de abril 2012 15:50:49 GMT

Derechos de Autor © 2012 Watch Tower Bible and Tract Society de Pennsylvania. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.