Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 11 de febrero de 2012

Somain: Los Testigos de Jehová

09/02/2012 09:49:25

Ellos están allí desde 1989 en este antiguo almacén de la calle en Somain Vaillant-Couturier. Los testigos de Jehová se han mezclado en el paisaje cerca de la Place Victor Hugo. Nadie se fijó en el Salón del Reino localizado fuera de la carretera.

En los meses tres y media de la construcción a finales de 2011, unos 3.500 voluntarios se turnaron para renovar el edificio, ahora irreconocible. Salón del Reino se asoma a una pequeña casa de ladrillo. En el interior, la impresión de la luz blanca es evidente. Un vestíbulo, guardarropa, dos salas de reuniones y, finalmente, la gran sala principal, donde Somain los Testigos de Jehová y sus alrededores se reúnen dos veces por semana.

Como propietario, George Deregnaucourt, el gerente de comunicaciones de los Testigos de Jehová al norte de París, no se cansa de visitar a su nuevo Salón del Reino. Originario de Somain, viviendo Aniche varios años, George Deregnaucourt está muy unido a este lugar de culto. "Hemos terminado el trabajo de una limpieza importante en el día de Navidad", recuerda.

A continuación, como lo ha hecho en otras ciudades, se han invertido sin descanso para organizar la apertura de locales nuevos. "Hemos elegido la fecha del Sábado, 11 de febrero para ir después de las ceremonias y los votos antes de las campañas electorales."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.