Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 28 de febrero de 2012

Aparece cuerpo de hermano mexicano


El cadáver de Andrés Uriel Carrión Muñoz, de 18 años, quien era originario de México, Distrito Federal, flotó a las 9 de la mañana del lunes último, a 200 metros frente a Los Ranchos, en el balneario de Pasocaballos, tras más de 30 horas de búsqueda por parte de miembros del Distrito Naval del Pacífico y de la Cruz Roja de Corinto y Chinandega.
El joven se ahogó a la 1:40 de la tarde del sábado último, confirmaron miembros de la congregación Testigos de Jehová a la que el joven pertenecía.
Los restos serán cremados en una funeraria de Managua, para luego  entregarlos a su familia en la capital mexicana.

Hay que tener cuidado en Pasocaballos

Carrión llegó al departamento de Chinandega a finales de enero como parte de una misión evangelizadora, y la mañana del sábado decidió, junto  a varios integrantes de la referida hermandad, darse un chapuzón para calmar el calor de esta temporada. 
Estebana María González, testigo ocular del hecho, relató a René Valverde, portavoz de la Cruz Roja-filial Chinandega, que Carrión Muñoz fue arrastrado por un remolino, y un amigo que se estaba bañando con él, se salvó de milagro.
El español Juan José Friol, integrante de los Testigos de Jehová, lamentó el deceso del joven, y agradeció a miembros de la hermandad, autoridad naval y a la Cruz Roja por la intensa búsqueda.
Recomendó a las personas que visitan el balneario de Pasocaballos,  tomar medidas de precaución cuando se introduzcan al mar para evitar tragedias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.