Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 24 de enero de 2012

Testimonio de un gran matrimonio

http://www.oxfordmail.co.uk/news/9489603.Bearing_witness_to_a_marriage_milestone/

 

14:54 Martes 24 de enero de 2012

 

 

Los Testigos de Jehová Freda y George Earle será un espectáculo familiar para los propietarios de viviendas alrededor de Littlemore.

 

La pareja, que ha estado casado 65 años hoy, han pasado los últimos 50 años, de pie en los umbrales a través de la finca y sus alrededores y hacer correr la voz acerca de su fe.

 

El movimiento religioso de inspiración cristiana es mejor conocido por sus miembros "puerta a puerta, obra de evangelización.

 

Sr. Earle, 89, un ex trabajador británica Leyland, dijo que estaba seguro de que su esposa era la una para él el momento en que aplaudieron los ojos en ella en Watlington en 1946.  Él estaba conduciendo con un amigo cuando vio a Freda (en el siglo Jelf), caminaba con un amigo.

 

Él dijo: "Yo acababa de salir del Ejército y que estaba conduciendo a lo largo.

 

"Vi una pareja encantadora de las personas y así que nos detuvimos a charlar.

 

"Nos llevamos muy bien y pronto se dio cuenta que le gustaba las mismas cosas."

 

La pareja, que tiene dos hijos, Christine, de 64 años, y George, de 59 años, y tres nietos, se casó en Oxford Oficina del Registro hace 65 años hoy en día.

 Se unieron a los Testigos de Jehová hace 50 años.

 

 

 

Sra. Earle, 88, dijo que era su creencia compartida y un amor por la música alemana y austriaca que los había mantenido juntos tanto tiempo.

 

Ella dijo: "En el momento en que conoció a George pensé que era una maravilla.

 

"Él era muy amable conmigo."

 

Sr. Earle agregó: "No somos perfectos, nadie lo es, pero trabajamos en ello y tratamos de ayudar a los demás.  El secreto de nuestro largo matrimonio es que aplicamos la Biblia.

 

"Es como tener un coche viejo.  Usted no tirar el manual de inmediato si quería cuidar de ella, ¿verdad? "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.