Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 2 de enero de 2012

Repaso Escuela del Ministerio Enero-Febrero 2012

14 comentarios:

  1. Anónimo8:50 a. m.

    Excelente aportacion. En verdad resulta muy provechoso tener le repaso para nuestra preparacion personal para las reuniones. No dejen de hacerlo. Mil gracias y que Jehová los bendiga. Saludos desde Jalapa, Veracruz, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:50 p. m.

      bonito comentario y si es bien maravilloso de parte de jehova el darnos el alimento espiritual

      Eliminar
    2. Anónimo3:33 a. m.

      no manche hermano se pasa.... sta pagina es para consultar no para q ande de flojo y no haga su propia investigacion hahahaha de seguro va en la fovisste hahaha o en la lagos hahaha ntc es broma
      al menos se preocupa por tener el repaso
      saludos dsd coatepec JSGL

      Eliminar
  2. Anónimo4:35 p. m.

    HOLA QUISIERA SI ME PUDIERAN AYUDAR CON MI PARTE NO SE COMO COMENSAR ES LA DE LA SEMANA DEL 6 DE FEBRERO la numero 2 mi correro electronico es florluviano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:00 p. m.

    creo que es muy efectivo contar con las publicaciones para analizar aqui! Gracias A Jah! Por tan valiosos metodos de aprendizaje. Ahora podré adquirir mas conocimiento y seguir progresando espiritualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:26 p. m.

      gran motivo y con la preparacion para todas las reuniones pidiendo a Jehová su espiritu santo veras que tu progreso sera manifiesto hoy que es mas urgente que nunca cultivar una buena espiritualidad :)

      Eliminar
  4. ALGUIEN ME PÙEDE DECIR PORFABOR CUALES APOSTOLES TENIAN DEPRECION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *** w92 15/7 pág. 19 Usted puede hallar consuelo en tiempo de angustia ***

      Un apóstol angustiado halla consuelo

      El apóstol Pablo sabía lo que era sentirse deprimido. “De hecho —dijo—, cuando llegamos a Macedonia, no obtuvo alivio nuestra carne [...] Había peleas por fuera, temores por dentro. No obstante, Dios, que consuela a los abatidos, nos consoló con la presencia de Tito.” (2 Corintios 7:5, 6.) La depresión de Pablo se debió a la concurrencia de varias situaciones angustiosas. Existían “peleas por fuera”, esto es, fuerte persecución que ponía en peligro su vida. (Compárese con 2 Corintios 1:8.) Además, había “temores por dentro”, es decir, su preocupación por las congregaciones, como la de Corinto.

      Eliminar
    2. *** w90 15/3 pág. 26 Cómo ayudar a los deprimidos a recobrar el gozo ***

      Cómo ayudar a los deprimidos a recobrar el gozo

      ALLÁ en el primer siglo, Epafrodito, un discípulo cristiano, estaba deprimido. Enviado para atender al apóstol Pablo, quien estaba en prisión, había enfermado gravemente. Aunque ya Epafrodito había recobrado la salud, le deprimía el que la congregación de donde venía, y que lo había enviado a Roma, hubiera ‘oído de su enfermedad’. (Filipenses 2:25, 26.) Quería tranquilizarlos, pero como estaba demasiado lejos para hacerlo, aquello lo deprimió. Quizás también creía que ellos pensaban que había fracasado. ¿Cómo se le podía ayudar a recobrar el gozo?
      Epafrodito fue enviado de regreso a su hogar en Filipos con una carta del apóstol Pablo. En ella Pablo dio estas instrucciones a la congregación: “Denle la acostumbrada acogida en el Señor con todo gozo; y sigan teniendo aprecio a hombres de esa clase”. (Filipenses 2:27-30.) Se instó a los cristianos filipenses a acoger a Epafrodito conforme al compañerismo característico de la congregación cristiana. Las palabras consoladoras de ellos le mostrarían que lo estimaban mucho, sí, que le ‘tenían aprecio’. Aquella regocijante atención le aliviaría mucho su depresión mental.

      Eliminar
    3. MUCHAS GRASIAS ENCERIO ME SIRVIO MUCHO

      Eliminar
  5. gracias me ha es muy util en un mundo tan agetriado con tantas preocupacion es bueno que podamos ir preparados a nuestra reuinones gracias que Jehová nuestro dios los cuide y proteja de toda advercidad :) con amor desde mexico!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:47 p. m.

    tinene los puntos sobresalientes de jeremias 5 a 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca losencontraras
      http://kapapri.blogspot.com/p/programa-2011-3-de-en.html

      Eliminar

.