Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Actos vandálicos contra el 'salón del reino' de los Testigos de Jehová

 16.11.11 




El 'salón del reino' de los Testigos Cristianos de Jehová, ubicado en la calle Galicia de Calahorra, sufrió recientemente un incendio intencionado, según informó el inspector jefe de la Policía Local, Francisco Cordón, en el último parte de actuaciones realizadas en lo que va de mes de noviembre.
Según comunicaron algunos vecinos, varios jóvenes con la cara tapada dejaron parte de un neumático en la entrada del local y le prendieron fuego. Asimismo rompieron un cristal de uno de los baños y echaron dentro un líquido inflamable que luego encendieron. No fue el único incidente y unos días más tarde en la fachada aparecieron varias pintadas.
Por otro lado, los agentes detuvieron a J.A.S.G. y M.A.M.A. como presuntos autores de los delitos de robo con violencia en grado de tentativa y lesiones. Se trata de dos jóvenes que intentaron quitarle a una señora de 88 años su bolso en la esquina de las calles General Gallarza y Dos de Mayo. No lo lograron pero durante el forcejeo tiraron a la mujer al suelo y a consecuencia de ello sufrió diversas lesiones.
Cuando los delincuentes fueron localizados, uno de ellos se resistió de forma violenta y tuvo que ser reducido. Amenazó de muerte a los policías, les insultó e intentó agredirles.
El otro joven aseguró que el culpable de los hechos había sido su compañero. Entre las muchas intervenciones realizadas en todo tipo de sucesos destacó también la actuación de la policía para auxiliar a una madre y sus tres hijos que sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono de un brasero en la calle Julio Longinos.
Además, el primer fin de semana de noviembre tuvieron que emplearse a fondo por el fuerte viento (caída de árboles en varios lugares, de tablones y puntales de una obra en la calle Ceuta y desplome de un muro de la Travesía de la Pastelería).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.