Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 14 de octubre de 2011

Vigilarán cuatro mil policías eventos de fin de semana en el DF

2011-10-14 14:42:00

México, 14 Oct. (Notimex).- La policía capitalina desplegará este fin de semana, operativos especiales de vialidad y vigilancia a cargo de cuatro mil uniformados, apoyados de 646 patrullas y dos helicópteros, con motivo de los 86 eventos masivos que tendrán lugar en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Luis Rosales Gamboa, señaló que las actividades inician desde hoy, aunque algunos lo hicieron en el transcurso de la semana.

Indicó que entre los eventos que se efectúan desde el pasado martes se encuentran la Mega Jornada de la Salud, en la Plaza de la República, y hasta el próximo domingo; la Décimo Primer Feria Internacional del Libro en el Zócalo capitalino, que concluirá el 22 de octubre.

Además, continúa la Feria del Mole, en las delegaciones Milpa Alta y Xochimilco; también en canales y lagunas de Cuemanco de esta última demarcación inician este viernes las representaciones de La Llorona y Regreso al Mictlán, con motivo del Día de Muertos.

Por su parte el Subsecretario de Programas Delegacionales de la Secretaría de Gobierno, Héctor Antuñano González precisó que en el Estadio Azteca se efectuará la Asamblea Nacional de los Testigos de Jehová, desde hoy hasta el próximo domingo.

Detalló que también hoy y mañana se realizarán funciones de box y lucha en la Arena México, a las 18:00 y 20:00 horas; mientras el sábado y el domingo a la misma hora habrá espectáculo de lucha libre del grupo Smackdown en el Palacio de los Deportes.

También, el sábado se presentarán grupos de rock en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y habrá concierto de los grupos Espinoza Paz, Banda Maguey y Cardenales de Nuevo León en la Expo Bancomer de Santa Fe.

El domingo se llevará a cabo la 172 edición del paseo dominical Muévete en Bici, y el partido de fútbol Pumas contra Atlas en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas. Finalmente, el martes se presentará el grupo de rock Guns N´ Roses a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes.

En ese sentido, el Subdirector de Prevención de la Secretaría de Protección Civil, Adrián Noriega Cornejo exhortó a la ciudadanía a tomar medidas sobre la posibilidad de lluvias en las tardes y noches, por lo que pidió no arrojar basura en vía pública para no taponar coladeras y provocar encharcamientos.

NTX/AMR/GZP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.