Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 14 de octubre de 2011

Finaliza la asamblea de los testigos de Jehová en el Estadio Cincuentenario

Lunes, 10 de Octubre de 2011 00:00

Ayer domingo, en el segundo día de la asamblea de distrito de los testigos de Jehová, el programa giró en torno a lo que la Biblia enseña sobre la vida y el ministerio del cristiano la cual debe girar en torno al Reino de Dios. En la última intervención de la mañana se analizó la importancia del bautismo cristiano y de asegurarse de llenar los requisitos para recibir las bendiciones del Reino, tras lo cual se dio la bienvenida a los 39 nuevos testigos de Jehová que simbolizaron su dedicación por medio del bautismo en agua. El programa de la tarde incluirá una serie de presentaciones con el tema: “¡Cuidado con los enemigos del Reino!”, también habrá una representación dramática de tiempos actuales, titulada “Estas palabras tienen que estar en tu corazón” y concluirá con el discurso: “¿Nos estamos portando como ciudadanos del Reino?”. Por último hoy lunes, el programa seguirá con una dinámica serie de discursos donde se analizarán ocho atractivas facetas de la personalidad de Jesús reveladas en las Santas Escrituras. La sesión de la mañana concluirá con el discurso público “¿Arruinará el hombre el planeta Tierra?” y un resumen del Estudio de La Atalaya de la semana.

En la sesión de la tarde, la última de la asamblea, se escenificará un drama de época basado en el relato de Génesis acerca de José, el hijo del patriarca Jacob. Este ayudará a los jóvenes a hacer frente a la burla y a la presión de grupo. El impactante discurso final de la asamblea, titulado “¿Cuándo aplastará el Reino de Dios a todos los demás reinos?”, analizará en detalle la fascinante profecía de Daniel 2:31-44.

 Para finalizar, los organizadores mencionaron que la entrada es totalmente gratuita y no se hacen ningún tipo de colectas por lo cual toda la comunidad formoseña como siempre está invitada a asistir. Se prevé nuevamente una asistencia de alrededor de 2500 personas al igual que los dos primeros días de asamblea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.