Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 11 de octubre de 2011

Testigos de Jehová explicarán las profecías de la Biblia

08/10/2011 | ASAMBLEA “VENGA TU REINO”

 Los testigos de Jehová invitan a todos en la comunidad a asistir a un programa de instrucción bíblica que hablará del gobierno por el que millones de personas acostumbran a orar. El Reino de Dios, gobierno por el cual se ruega en la oración del padrenuestro, será el tema de la Asamblea de Distrito de 2011 “Venga tu reino”, que se llevará a cabo en el Gimnasio del Club Social y Deportivo Madryn, ubicado en la Av. Kenneth Woodley s/n, Puerto Madryn. Las asambleas se realizan en la jornada de hoy, mañana y el lunes. 

Se calcula una asistencia de más de 2.000 personas procedentes de: San Antonio, Las Grutas, Sierra Grande, Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y Puerto Madryn. El programa se presentará en español. Esta es una de las 38 asambleas que se celebrarán el nuestro país. En otros lugares, también habrá asambleas y sesiones en chino, coreano, francés, guaraní, lengua de señas, quechua boliviano y ruso. Comenzará los tres días a las 9:20, terminando a las 16:55 el sábado y domingo; el lunes terminará a las 15:40.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.