Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 3 de octubre de 2011

Realizan Testigos de Jehová asamblea "Venga tu reino"

 Cientos de personas que profesan como Testigos de Jehová, se dieron cita en el Auditorio Guelaguetza para realizar la asamblea informativa "Venga tu reino". Esta reunión forma parte de las 299 asambleas que las diferentes congregaciones realizarán en todo el país.

El objetivo, precisó Antonio Pacheco, responsable del área de noticias de la congregación religiosa, es reforzar el vínculo entre los testigos de Jehová y lo que dicen "las sagradas escrituras" sobre el mensaje los problemas actuales que enfrenta el mundo y en especial México ante la escalada de violencia e impactos negativos de los fenómenos naturales.

Las asambleas informativas se realizaron durante tres días consecutivos en donde se respondieron algunas interrogantes como ¿Quiénes están predicando las buenas nuevas del reino?, ¿Qué se irá cuando venga el reino de Dios?, ¿Nos estamos portando como ciudadanos del reino de Dios?, entre otras más.

Este domingo, al cierre de las asambleas, los temas bíblicos a reflexionar se basaron en Pedro 1:11, que en una dinámica serie de discursos se analizaron ocho facetas de la personalidad de Jesús reveladas en la Biblia. También reflexionaron sobre si "¿Arruinará el hombre el planeta tierra?", así mismo realizaron un estudio de la Atalaya -revista editada por los Testigos de Jehová-.

De igual forma se escenificó un drama de época basado en el relato de Génesis acerca de José, el hijo de Jacob.

Finalmente reflexionaron el tema "¿Cuándo aplastará el Reino de Dios a todos los demás reinos?", en detalle a la profecía de Daniel 2:31-44.

Antonio Pacheco consideró que los problemas actuales tienen un vínculo estrecho con el alejamiento del hombre con Jehová.

En la reunión de este domingo, participaron congregaciones de Valles Centrales, a quienes también se les entregaron materiales de estudio bíblico.

Por su parte Ángel Hinojosa, manifestó que lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, tanto en cuestiones sociales y naturales, son señales de que "está cerca el fin del sistema de cosas que están alejadas del reino de Dios. Las cosas difíciles van a acabar cuando el reino de Dios tome dominio sobre la tierra".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.