Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 2 de septiembre de 2011

Testigos de Jehová en 16 Asamblea de Distrito

1 de septiembre de 2011




José María García Castro, responsable de noticias
de la Asamblea de Distrito “Venga tu reino”. 
Los Testigos de Jehová celebrarán sus 16 Asambleas de Distrito, de septiembre a diciembre en diez ciudades de Nicaragua. El tema será “Venga tu reino”, para dar a conocer a las personas las buenas nuevas que nos da la Biblia, y en particular buscar cómo las personas presten atención a que el Reino de Dios es un gobierno real, indicó uno de los organizadores.

José María García Castro, responsable de noticias de la Asamblea de Distrito “Venga tu reino”, indicó que se contestarán preguntas como: ¿Arruinará el hombre el planeta tierra? ¿Qué es el Reino de Dios? ¿Cuándo vendrá y qué hará por nosotros? Sin duda, a los presentes les agradará escuchar las explicaciones de estas interesantes profecías en el discurso “¿Acabará el Reino de Dios con todos los demás gobiernos?”

El programa a desarrollarse será de viernes a domingo en horario de 9:20 am a 4:00 pm. En el caso de la ciudad de Granada, esta se realizará en el Estadio “Roque Tadeo Zavala”, durante cada uno de los fines de semana de septiembre.
Se espera que a La Gran Sultana asistan más de 24,000 personas de los departamentos de Rivas, Carazo, Masaya, Granada y Managua, durante el desarrollo de este importante evento religioso. La entrada a esta actividad religiosa es completamente gratis. Le invitamos cordialmente a escuchar las respuestas a las interrogantes, instó García.

Los testigos de Jehová cuentan con una revista oficial denominada “La Atalaya”, con un tiraje de más de 42 millones, en 188 idiomas; están activos en 236 países y territorios, incluyendo Nicaragua. La congregación de Testigos de Jehová es de siete millones y medio alrededor del mundo, organizados en 107,000 congregaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.