Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 2 de septiembre de 2011

Lo dejaron en libertad

 1/9/2011

Sincelejo. Ayer, en la tarde recobró su libertad Nehenías Eduardo Romero González, de 23 años, a quien sindicaban de haber participado en el crimen de Nelson Vergara Bettín, conocido como "El Puma", ocurrido en su casa en la mañana de ayer. Jairo Restom Guzmán, defensa de Nehenías, dijo que el reconocimiento en fila que le realizó la Policía al capturado, fue ilegal.

"La captura fue un falso positivo, por eso discutí con el fiscal del caso", expresó Restom.

Agregó que varios testimonios de la comunidad cristiana Testigos de Jehová, ayudaron mucho en el proceso de la liberación de Nehenías, puesto que los testigos lo identificaron como un joven de bien.

Hecho de sangre

A "El Puma", un sicario le disparó 4 veces cuando se encontraba en su casa del barrio La Trinidad acompañado de su mujer y el hijo de 12 años.

Lo llevaron herido a la clínica Las Peñitas y falleció minutos más tarde.

El atentado ocurrió a eso de las 10:40 a.m de antier. A Nehenías lo capturaron minutos después en la Urbanización Tacaloa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.