Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El ejemplo de los Testigos de Jehová, una iglesia que la malla en el campo de multiplicar las gradas

El ejemplo de los Testigos de Jehová, una iglesia que la malla en el campo de multiplicar las gradas

Domingo, 04.09.2011, 05:18 - La Voix du Nord


 Sobre la posible llegada movimiento Yoga Sahaja Lille, reconoció sectaria, recordó en una realidad. La Feria de Lille es el lugar ideal prosélystisme. Pero la forma de invertir un vasto territorio? Cuando se le preguntó acerca de la sede, la sonrisa de los Testigos de Jehová. ¿Qué otro término utilizado para describir su "reino" (es decir, la iglesia) del centro de Lille, en el mercadillo de fin de semana? Ayer por la tarde, los Testigos de Jehová local, Bautista-Monnoyer Street, están abiertas. Y es el desfile. "Nuestra gente viene de todas partes de la región, dijo el funcionario. Toman un mapa de Lille, la documentación y dejar en contacto Bradeux. "Desde la sede de la grande, que luego se unió a un soporte.

Esplanade, Old Lille, rue de Paris, Gambetta ... Carpas grandes muy visible. Fiel y sonriente. "No nos vamos a la gente, dice Illico Nicodemo, se retiró. Estaban hablando de si, por casualidad, sus ojos por nuestra mesa. Si sentimos que nuestro interés actual. "Rue de Paris, Manuel Maniak, de 39 años, ha llegado a la familia de Arras. Testigos, él sabe que varios miembros de su familia son miembros. Y él mismo, al parecer, se está preparando para lanzarse.

Sorpresa, es Manon, su hija tenía 17 años, haciendo las preguntas más opresivo. Se necesita además una de las testigos voluntarios y confiesa: "Yo sueño con una gran cantidad de Armagedón. "Su padre trata de restarle importancia:" Hemos visto el Día filmIndependence no hace mucho tiempo. "George Deregnaucourt, testigo de que el adolescente fue detenido por sorpresa, lo intentó, a deslizarse en el papel de los religiosos compasivos abuelo. "No es fácil para nosotros, dijo el hombre con una franqueza desconcertante. No queremos que nos envíe como adultos, no menores de edad. "
Un buen año

Los testigos han llegado a ver el miedo y el retorno de la secta término de su iglesia. Al mismo tiempo, como muchos han señalado, 2011 fue "un año muy bueno." "El 30 de junio, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos aceptó que los Testigos de Jehová debe ser reconocida como una religión y no una secta, da la bienvenida a Yves. El gobierno quería gravar las donaciones de nuestros fieles. El TEDH consideró discriminatoria. Y ahora, en Francia, el Consejo de Estado cree que somos una asociación religiosa. "También en 2011, el Tribunal Administrativo de Lille a la Iglesia reconoce la posibilidad de tener capellanes en las prisiones.

El Nord - Pas-de-Calais, Aisne y Somme cuenta con cerca de 10.000 Testigos de Jehová. 80 habitaciones o "Reino". A sus líderes, el mercado de pulgas es una oportunidad única de conocer a decenas de miles de personas. • LB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.