Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 11 de agosto de 2011

Los Testigos de Jehová invitan a la asamblea "Venga tu Reino"

link

Evento/ 12, 13 y 14 de agosto

(VICENTE SANCHEZ) - Los testigos de Jehová de esta región están invitando a todos en la comunidad a asistir a un programa de instrucción bíblica que hablará del gobierno por el que millones, o tal vez miles de millones, acostumbran orar. El Reino de Dios, gobierno por el cual se ruega en la oración del padrenuestro, será el tema de la Asamblea de Distrito de 2011 "Venga tu reino", que se llevará a cabo en el Polideportivo Luis Loreto Lira, sector San Luis parte baja, en la ciudad de Valera, los días 12, 13 y 14 de agosto del presente año.

La información la suministró Oswaldo de Jesús Briceño Abreu, quien sostiene además que "Algunos de los interesantes discursos que se disertarán en esta asamblea son los siguientes: ¿Cómo sabemos que el Reino de Dios vendrá pronto?, que se dará el viernes 12 de agosto a las 10:10 de la mañana; el discurso temático ¿Quiénes están predicando las buenas nuevas del Reino?, a las 11:40 de la mañana de ese mismo día; ¿Qué se hará cuando venga el Reino de Dios?, a ser disertado a las 4:25 de la tarde de ese viernes; Busquemos el Reino, no las cosas materiales, del sábado 13 a las 11.10 de la mañana y ¿Cuándo aplastará el Reino de Dios a todos los demás reinos?, que es el discurso con el que se cerrará la asamblea el domingo 14 a las 2.55 de la tarde. No obstante, aunque todas estas disertaciones son muy interesantes, el discurso principal es ¿Arruinará el hombre el planeta Tierra?, que se escuchará como discurso público el domingo a las 11:10 de la mañana. Los ecologistas del estado Trujillo están especialmente invitados a escucharlo.

A este gran evento, uno de los más importantes de todo tipo llevados a cabo en el estado Trujillo en los últimos años y al cual asistirán miles de delegados, está invitado público en general de los siguientes lugares y centros poblados: Nueva Bolivia, Caja Seca, Arapuey, Monte Carmelo, Tres de Febrero, Kilómetro 23, Sabana de Mendoza, El Dividive, Agua Santa, Motatán, Betijoque, Sara Linda, Valera, Mendoza Fría, La Puerta, Timotes, Chachopo, La Mesa de Esnujaque, Jajó, Tuñame, La Quebrada, de todo el municipio Carvajal, Pampanito, Trujillo, Flor de Patria, Tostós, Boconó, Burbusay, Santa Ana, Monay, Silos de Monay, La Gran Parada Andina, Cuicas, Carache y muchos otros.

La asamblea comenzará los tres días a las 9:20 de la mañana. Aunque se canta en el evento, no se hacen griterías, ni ritos religiosos. La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

Correo: vicenteramonsanchez@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.