Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 16 de agosto de 2011

Invitan Testigos de Jehová asamblea regional en Coahuila

LINK 
Iveth Hernández
12-Agosto-2011

Con motivo de celebrar la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová “Venga tu Reino”, invitan a la población en general a participar en el evento.

Saltillo. “Venga tu Reino” es el tema que se tratará en la asamblea donde participaran las 43 congregaciones locales de Testigos de Jehová. El evento se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre en el parque de beisbol Francisco I. Madero.

Las 43 congregaciones locales participaran en la asamblea que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre en el Estadio Francisco I. Madero.

Aunque el evento está pensado para los Testigos de Jehová, la invitación es para toda las personas que deseen acudir y disfrutar del programa en el que se impartirán discursos por parte de integrantes de las congregaciones locales.

Al igual que las enseñanzas que comparten cuando visitan los hogares, los discursos que se impartirán en el evento tienen como base la Biblia, cabe señalar que dichos discursos son enviados desde la Ciudad de México para ser compartidos en esta ciudad.

Según comenta Gerardo Eliud Sánchez, esta religión tiene un método de enseñanza basada en la Biblia, además realizan secciones de preguntas y respuestas sobre temas como ¿quién es Dios? ¿quién es Jesucristo? ¿quién es el Diablo?, los cuales se incluyen en un libro que usan como guía.

Sánchez agregó que durante la próxima semana estarán enviando invitaciones a los hogares saltillenses para que acudan al evento, donde, además de los discursos podrán disfrutar de escenificaciones o entrevistas, mencionó el entrevistado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.