Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 26 de agosto de 2011

Asamblea de Testigos de Jehová espera congregar a unas 18 mil personas en jornadas en Posadas

link
 lunes 22 agosto 2011 | 17:33:00 hs

Asamblea de Testigos de Jehová espera congregar a unas 18 mil personas en jornadas en Posadas 

La asamblea de los Testigos de Jehová denominada "Venga a tu Reino" se desarrollará del 14 al 16 de octubre próximo, en el predio del Centro del Conocimiento. Los miembros de la congregación cristiana, Mario Néstor Maratta, Walter Peralta y Carlos Zapaya calcularon que asistirán por día unas 6 mil personas procedentes de Capital Federal, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, como del vecino país, Paraguay. En otras partes del país, la asamblea se presentará en chino, coreano, francés, guaraní, lengua de señas, quechua boliviano y ruso. La entrada será libre y gratuita, no se harán ningún tipo de colecta.



Los Testigos creen que el Reino de Dios es un gobierno real, establecido en los cielos, y listo para tomar el control de la Tierra y resolver los problemas de toda la Humanidad. En su famoso Sermón del Monte, Jesús les enseñó a los discípulos a orar por la venida del Reino de Dios.



La declaración Venga tu Reino, registrada en Mateo 6:10 y que constituye el tema de la asamblea “expresa claramente que ese reino es una realidad”. Los testigos de Jehová creen firmemente que dicho reino es el medio por el cual se hará la voluntad de Dios en la Tierra. En la asamblea se analizarán pasajes bíblicos que muestran los cambios trascendentales que el Reino de Dios traerá a la Tierra y por qué es importante "que todos nos sometamos a ese gobierno y a su Rey nombrado, Cristo Jesús”, argumentaron.





El programa

El programa de las tres jornadas es extenso, previéndose el desarrollo de actividades durante la mañana y en horas de la tarde.

El tema bíblico del viernes 14 de octubre será "El reino de los cielos se ha acercado", basado en Mateo 4.17.

El sábado 15, Mateo 6:33 servirá de base para el tema bíblico del día: "Sigan buscando primero el reino y la justicia de Dios".

El domingo, el tema bíblico del programa de ese día será "Se les suministrará ricamente la entrada en el reino eterno", tomado de 2 Pedro 1:11, se analizarán ocho atractivas facetas de la personalidad de Jesús, reveladas en las santas Escrituras.

Se prevé un impactante discurso final de la asamblea, titulado "¿Cuándo aplastará el Reino de Dios a todos los demás reinos?", donde se analizará en detalle la fascinante profecía de Daniel 2:31-44.

2 comentarios:

  1. Que tal amigos, soy Ricardo Salaberry, 64 años, tengo varios antecedentes policiales, pero no por esto no me considero mala persona, Pero el tema que me trae acá es el di mi anciana madre,Sra. Blanca Nellys Montenegro,50 años predicado la palabra del Sr. Mientras ella pudo servir a la congregación era mimada y bien atendida, hoy que tiene 81 años , los hermanos en la fe, ni de paso la visitan..Pregunto Es lo que enseña la Biblia, a dejar de lado a las personas mayores. Porque si salen a predicar, no van y le dan una palabra de aliento..Tanto es que mi madre se ha dedicado a la bebida, por el desamor de los hermanos en la cual ella dejo parte de la vida en la calle predicando..Considero que el desamor de los testigos es enorme con las personas mayores. Si la ausencia de ellos es por mi persona? Mal porque ella no soy yo ademas nunca intervengo en nada o sea no molesto..Otra pregunta? es solamente en Villa Garcia el trato es así hacia las personas mayores o son en todos iguales..Veo a mi mama apagarse de apoco y esta triste y meditabunda, .No tiene un lugar para dar atención a estos tipos de inconvenientes..Así no me dan ganas de estudiar ni de atenderlos..Y si esta nota fue inútil, lamento el tiempo perdido..Ate..Ricardo Salaberry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, con mucho respeto a su situación le comento que esta no es una pagina oficial, o sea no puedo darle una respuesta a nombre de los testigos de Jehová de su comunidad. Pero la biblia es clara respecto al respeto a los mayores y mas aun si ellos han servido fielmente a Jehová.
      Como no conozco todos los antecedentes tampoco puedo dar otro tipo de opinion.

      En el caso se mi congregación la gente mayor es muy respetada y hemos mantenido a algunos materialmente cuando sus hijos los han dejado. Tambien los hijos que no pueden cuidarlos los dejan en hogares para adultos y se les visita periodicamente, se les va a buscar en vehiculos para que asistan a la conmemoración.
      En el caso de los mayores que se mantienen a si mismos materialmente existen hermanos encargados de llevarlos al salon y regresarlos a sus hogares.

      Como vera la situación es de preocupación por los mayores.

      Espero que su situación mejore de todo corazon, en especial por el amor que Jehová le tiene a sus leales.

      Eliminar

.