Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 26 de julio de 2011

Tu Salón del Reino

Testigos de Jehová de Yk y Alberta construir un lugar de culto en Niven 

http://nnsl.com/northern-news-services/stories/papers/jul22_11ch.html
 

Tim Edwards  Noticias del Norte Servicios 
Publicado Viernes, 22 de julio 2011 


Somba K'e / Yellowknife - Cerca de 300 testigos de Jehová se han unido para construir un nuevo lugar de culto del Salón del Reino en Yellowknife. Las paredes están programadas para hoy, y los constructores de la esperanza de hacerse a tiempo para una reunión religiosa el domingo, 31 de julio.

 Serge Benoit y Sorley Scott de Grande Prairie, los coordinadores de proyectos para proyecto de construcción del Salón del Reino  en el lugar, en la impulsión de Haener, la celebración de una conceptualización de lo que el proyecto es para que parezca.


 Ese grupo incluye a los 68 miembros del propio   comunidad de los Testigos de Jehová de Yellowknife . Muchos de los adultos han sido capacitados en materia de seguridad y están ayudando a los comerciantes experimentados y con licencia para la construcción de la sala en la impulsión de Haener. Los miembros más jóvenes están ayudando en una gran carpa-cocina sitio a través de la carretera 3 en  Príncipe de Gales del Norte . Todo el mundo echa una mano con todos los demás aspectos del proyecto, incluyendo la limpieza y trabajos.

 "Estamos todos los bautizados, dedicados a  Testigos de Jehová", dijo Scott Sorley, un coordinador de proyecto de Grande Prairie.

 Sorley dijo que todos los participantes son miembros de la zona 6, un comité de construcción regional de los Testigos de Jehová, que cubre el norte de Alberta a Yellowknife, e incluye 1.700 voluntarios. Todos los involucrados en el proyecto son  voluntarios, y todos los asistentes de fuera de la ciudad está pagando por su viaje a Yellowknife de su propio bolsillo. El proyecto de 880.000 dólares también fue financiado privadamente, Sorely dijo, en su mayoría a través de donaciones.

 El miércoles, el equipo ajusto de los azulejos para terminar el piso antes de poner las paredes, un trabajo programado para hoy.

 Rob Long, un carpintero y de oficio instalador de cerámicas y  miembro de la comunidad de los Testigos de Jehová de Yellowknife, estuvo en el sitio con las herramientas en la mano para ayudar.

"He aquí, mi nombre es Jack", dijo Long, bromeando sobre todo la toma de todo el comercio, pequeños trabajos que está haciendo en el proyecto.

Long dijo que la idea de construir un nuevo Salón del Reino ha sido en las obras desde el año 2006, y que el trabajo real en que se inició 18 de mayo. Hace casi un año el ex Salón del Reino, ubicado en Forrest Drive, se vendió y se convirtió en el hogar McKenna Funeral. Desde entonces, Long dijo que el grupo local se ha reunido en el sitio de la tienda de videos antiguos de Hollywood en el Edificio Imperio Romano en 51 Street.

"Ha sido bastante adecuada", dijo Long, aunque dijo que todo el mundo espera con ansias el nuevo, 2.736 metros cuadrados, instalaciones que están todos con una mano en la construcción.

El Salón del Reino será totalmente accesible para sillas de ruedas y se puede acoger a 118 personas. Además de la sala principal, también incluirá una biblioteca y dos baños.

 Sorley, dijo la primera reunión - prevista para 31 de julio a las 10 horas - está abierto al público y que ninguna colección que se adopten. La reunión consistirá en una charla y un "estudio de la Atalaya", que durante mucho tiempo, dijo, "básicamente se aplica la Biblia para la vida moderna."

Reuniones de los domingos va a seguir, y reuniones de los jueves se llevará a cabo a las 7:30 pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.