Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 8 de julio de 2011

http://www.northernlife.ca/news/lifestyle/2011/06/19-watchtower-convention-jehovahs-witnesses-sudbury.aspx


  Jun 19, 2011  Por: Martha Dillman


Más de 2.700 testigos de Jehová se reunieron en el centro de Sudbury 17o al 19o 06 de la convención anual de Atalaya.

Roy Dewer, voluntario de la convención, dijo que los participantes de los viajes "todo el noreste de Ontario" para asistir a la convención.

"Cada año nos reunimos y tenemos un evento de tres días como este", dijo. "Todo es basado en la Biblia y es el punto de tratar de animarnos a seguir haciendo el trabajo que hemos (sido), y predicando el evangelio."

Dewer dijo que los participantes con interés el evento cada año.

"Es un oasis espiritual donde podemos llegar juntos como un grupo de creyentes y ser construido y fomentado por unos de otros por ver a los amigos", dijo.

Gord Muncaster, voluntario de la convención, dijo que el evento de tres días consiste en una serie de actividades, incluyendo la escucha de conversaciones de la Biblia, manifestaciones, sugerencias prácticas en la mejora de la predicación y dramas de época.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.