Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 8 de julio de 2011

Asamblea de Testigos de Jehová en Massachusetts

Identidad Latina
news@identidadlatina.com
http://www.identidadlatina.com/noticia/6519/13/asamblea-de-testigos-de-jehová-en-ma

Los testigos de Jehová están invitando a todos en la comunidad a asistir a su Asamblea de Distrito 2011 titulada “Venga tu Reino”, que se llevará a cabo en el Centro Mullins de la Universidad de Massachusetts Amherst. Las Asambleas en español serán los días viernes 15 y 22 de julio comenzando a las 9:20 a.m. El propósito de la Asamblea es fortalecer la confianza en que el Reino de Dios es una realidad. 

La entrada será gratis, pues las Asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias. 

Las 64 congregaciones hispanohablantes de los testigos de Jehová de esta zona participarán y se calcula que un total de 40,000 personas acudirán al Centro Mullins durante siete fines de semana consecutivos para asistir a la Asamblea.

En los Estados Unidos se celebrarán 381 Asambleas de Distrito en 98 ciudades. En todo el mundo hay más de 7,500,000 Testigos organizados en más de 107,000 congregaciones.

Para más información sobre la actividad pueden comunicarse con el Sr. Orlando Maldonado al teléfono: (860) 716-9340, email: omaldonado@comcast.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.