Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 16 de junio de 2011

“¡Venga tu Reino!”

 
Comunicado preasamblea 14 de junio de 2011
 link http://www.comunicado-prensa.com/comunicado-de-prensa/“¡venga-tu-reino”-17867/ 


 Los testigos de Jehová invitan a todas las personas a presenciar a la asamblea de distrito “¡Venga tu Reino!”


MEDOLE (MN) — Los testigos de Jehová están invitando a todos los vecinos a que concurran al programa de su asamblea de distrito durante la cual se hablará de un gobierno que millones, sino miles de millones, de personas en todo el mundo hacen mención en sus oraciones. El gobierno del Reino de Dios, por cuya llegada Jesús enseñó a orar en la famosa oración modelo, será, de hecho, el tema de la asamblea de distrito de 2011 “¡Venga tu Reino!”, que se llevará a cabo en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, ubicada en VIA CROCEVIA 40 – 46046 MEDOLE MN.

Los testigos de Jehová creen que las palabras de la oración modelo (también conocida como Oración del Señor o Padrenuestro) registradas en la Biblia en Mateo 6:10, donde se pide que venga el Reino de Dios, tengan un significado muy profundo. Creen también que la respuesta a esta oración conllevará grandes cambios para la tierra y la humanidad. En qué consistan estos cambios se explicará durante el desarrollo del programa de la asamblea de los Testigos, que promete revelar fascinantes detalles. A comenzar de este fin de semana y por toda la duración de las próximas dos semanas, los testigos de Jehová llevarán a cabo un esfuerzo especial para extender individualmente a todos los habitantes de la zona de Lombardia, Piemonte y Veneto una invitación para asistir a la asamblea de distrito junto a ellos. El congreso de tres días que se tendrá en MEDOLE comenzará el viernes 1° de Julio de 2011 a las 9,20 de la mañana, enteramente en idioma español. Cada uno de los tres días tendrá un tema basado sobre un diferente pasaje de las Escrituras: respectivamente Mateo 4:17, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11.

El objetivo principal del programa será fortalecer la fe en la realidad del Reino de Dios. La entrada es gratis. Las asambleas de los testigos de Jehová se sufragan por completo mediante donaciones voluntarias.

Todas las 77 congregaciones y grupos de habla española de los testigos de Jehová participarán a la distribución de los tratados de invitación para la asamblea. Se calcula que cerca de 4300 personas irán al Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová de Medole durante el fin de semana para asistir al programa bíblico.

En Italia se tendrán 89 asambleas de distrito, las cuales serán llevadas a cabo en 17 diferentes ciudades. Por todo el mundo los testigos de Jehová son más de 7.500.000 y están organizados en más de 107.000 congregaciones.

Contacto local para la prensa: Marco De Fini – 3358244428

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.