Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 20 de junio de 2011

Concurrida reunión de los Testigos de Jehová

link http://www.noticiasnet.com.ar/?se=16&id=103342 
20-06-2011 - 00:30:00




El gimnasio municipal recibió a los fieles.
Concurrida reunión de los Testigos de Jehová Más de quinientas personas participaron de la asamblea anual que tuvo como lema “Ustedes no son parte del mundo”.

Viedma. Con la presencia de más de quinientas personas de toda la región, se llevó a cabo este fin de semana en el gimnasio Fioravanti Ruggeri la asamblea de circuito de los Testigos de Jehová.


El evento contó con la presencia del orador visitante, Marcos Ledesma, en representación de la Asociación de Testigos de Jehová.

Según informaron desde la organización, las actividades comenzaron el sábado y se extendieron hasta ayer pasadas las 16 bajo el lema “Ustedes no son parte del mundo”, centrando la atención en “las palabras de Jesús dirigidas a sus discípulos y registradas en Juan 15:19 de la Sagrada Biblia”.

Durante las dos jornadas que duró la asamblea hubo diferentes sesiones de simposios y demostraciones para un auditorio compuesto por personas de todas las edades.

“El programa ayuda a los presentes a desarrollar un punto de vista positivo respecto al futuro, previendo las amenazas a nuestra espiritualidad”, afirmaron desde la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.