Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 24 de mayo de 2011

Testigos de Jehová acusados de extremismo en Siberia

15:37 18/05/2011 
    
Líder de los Testigos de Jehová acusado de extremismo en la región rusa del Volga
 

Investigaciones en la ciudad región del Volga de Yoshkar-Ola han acusado a la cabeza de la rama local de los Testigos de Jehová de incitar al odio religioso.
El coordinador de la iglesia de los testigos de Jehová de la ciudad , que se estima que unos 90 seguidores, se le acusa de la difusión de material extremista y la realización de los sermones públicos de la superioridad de su religión por encima de otras.
Los investigadores dicen que un gran volumen de materiales se incautó durante los registros.  Expertos determinó que dos libros y dos folletos contienen "consignas de carácter extremista."
Los Testigos de Jehová, que cuenta con unos 7 millones de seguidores en todo el mundo y 300.000 en Rusia, están prohibidas en varias regiones de Rusia y en algunas ex repúblicas soviéticas.
La rama de los Testigos de Jehová en Moscú, fue disuelto por sentencia de tribunal de distrito en 2004, pero el Tribunal Europeo de Derechos Humanos declaró que la decisión ilegal en junio pasado.
Yoshkar-Ola, 18 de mayo (RIA Novosti)


Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. Anónimo6:13 p.m.

    animo ustedes saben que seremos perseguidos al igual que persiguieron a nuestro lider jesus.pero n o pierdan de vista el premio la corona de la vida. saludos desde mexico

    ResponderEliminar

.