Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 24 de mayo de 2011

Informes de la Watchtower: Informe de planes de re-ubicación de la sede mundial





Collins Linda. Brooklyn Daily Eagle (linda@brooklyneagle.net), published online 05-19-2011
http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=43536



 Brooklyn Heights - En un seguimiento a una  año del último informe del Daily Eagle que la Watchtower Bible & Tract Society sería el traslada de su sede de Brooklyn Heights a Warwick, Nueva York, el periódico ha sabido que el plan está avanzando, pero poco a poco.

 David Semonian, un portavoz de la oficina de   de la información pública  de la organización religiosa , dijo a el Daily Eagle esta semana, "Seguimos con nuestro procedimiento de solicitud de uso del suelo con en el  casco de Warwick. Recientemente hemos presentado el Proyecto de Declaración de Impacto Ambiental (DEIS) con la ciudad. "

El proceso de revisión es largo, sin embargo, de acuerdo con Semonian.

"No sabemos cuánto tiempo pasará antes de que la decisión final es tomada por el pueblo", dijo.

Como el Daily Eagle reporto hace un año, el sitio - antigua casa de International Nickel Co. (ahora conocido como INCO) y su división de investigación y desarrollo - también tendrá que ser objeto de recuperación, como reconoce Richard Devine, quien está a cargo de la propiedad de la organización, también conocida como los Testigos de Jehová. Devine confirmo a   Daily Eagle en ese momento que la propuesta de la ciudad de Warwick se ha presentado   allí  la construcción de la Sede Mundial de los Testigos de Jehová .

 Devine dijo que el plan era dar cabida a 850 personas que viven y trabajan en el sitio de 253 acres. Mientras tanto, la organización religiosa no tiene nada nuevo que informar acerca de sus edificios en Brooklyn Heights, dijo Semonian .

Noticias Relacionadas
http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=33726
http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=33716 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.