Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 10 de mayo de 2011

Los Centelles reciben documentos anónimos "vitales" para el juicio

EFE 10 de Mayo

Los hermanos Sergi y Octavi Centelles, hijos del fotoperiodista Agustí Centelles, han asegurado a Efe que en las últimas semanas algunos miembros "disidentes" de los Testigos de Jehová les han remitido documentos internos de "vital" importancia para sus acciones judiciales contra esta confesión.

Los Centelles y los Testigos de Jehová se verán las caras el próximo jueves, día 12, en los juzgados de Madrid, a raíz de la demanda interpuesta por los herederos del fotoperiodista por la publicación, en 1994, de una instantánea de su padre de la Guerra Civil en la revista religiosa Atalaya.

A dos días de la celebración de esta vista, los hijos del fotógrafo afirman que últimamente han recibido llamadas y muestras de solidaridad a través de las redes sociales y páginas web en relación con su decisión de reclamar judicialmente los derechos de autor de su padre.

"Algunas son de miembros de los Testigos de Jehová que nos aportan documentos vitales para nuestras acciones judiciales", han señalado a Efe los Centelles, que revelan asimismo haber recibido casualmente en los últimos días en sus buzones varios ejemplares de la revista Atalaya.

Sergi y Octavi Centelles, por otro lado, han declarado sentirse "muy ofendidos" por la actitud del gabinete de abogados de los Testigos de Jehová, que, según indican, les han instado a documentar la propiedad de la herencia de Agustí Centelles y han defendido que la revista Atalaya es de tipo gratuito.

Sin embargo, la acusación sostiene que esta publicación tuvo un precio de venta al público definido hasta la primavera del año 1990.

En el año 1986, el precio de la revista Atalaya en España era de 30 pesetas, la mitad de lo que costaba un diario de ámbito nacional como La Vanguardia, según Sergi Centelles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.