Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 4 de mayo de 2011

Indagan muerte de Testigo de Jehová asesinado

BOLIVIA,Santa Cruz, 04 de may.

La Policía busca a un individuo que mató de cuatro disparos al Testigo de Jehová y empresario agropecuario, Bismark Pinto Sánchez, el pasado lunes en la urbanización Valle Sánchez. La víctima, de 56 años y anciano de los Testigos de Jehová, fue asesinado cuando salía de su domicilio en dirección a su propiedad “El Tarope”.

El asesino. Según la Policía, una persona de mediana estatura se acercó a conversar con él y tras un intercambio de palabras le disparó con un arma calibre 22 al tórax, hombro y cabeza.

"Me parece curioso que los perros no hayan ladrado porque no dejan acercarse a nadie", indicó un guardia de seguridad de la zona haciendo presumir que quien le disparó conocía a los animales.

La hermana de la víctima, Arminda Pinto, en declaraciones , dijo que el delincuente que mató a Bismark tenía la intención de llevarse su vagoneta porque la llave del vehículo fue encontrada a 10 metros de su cadáver.

"No se encontró el dinero que estaba destinado a pagar a sus trabajadores salvo unas monedas, su reloj y su anillo", precisó su hermana quien asegura que lo mataron por robarle su dinero.

Hipótesis. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Miguel Gonzales, descartó que los móviles de la muerte del Testigo de Jehová hayan sido por robo u atraco porque el asesino no le sustrajo nada.

"No le robaron y no descartamos que los móviles de la muerte sean factor pasional o económico", indicó la autoridad policial.

Intachable. Los familiares de la víctima indicaron que Pinto nunca tuvo enemigos y siempre fue un hombre recto e intachable apegado a su iglesia.

"Desde hace 10 años iba todos los lunes a su propiedad ’El Tarope’ y siempre le dijimos que cambie su rutina de trabajo por seguridad", indicó su hermana Arminda Pinto.


Ayer la Policía realizó una especie de reconstrucción para establecer cómo actuó el asesino de Pinto el momento de disparar contra él. Se indagará las últimas llamadas telefónicas que recibió.
El Dia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.