Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 29 de abril de 2011

MEXICO 

 

Policía investiga presuntos asesinatos de tres personas en Guadalupe

Los hechos sucedieron entre las calles Junco de la Vega y Anáhuac, hasta donde llegaron las autoridades investigadoras, en donde no encontraron cuerpo alguno, sólo restos





    Guadalupe, NL- Un supuesto triple homicidio, donde los asesinos se habrían llevado los cadáveres, es investigado por las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, después de que fueran encontrados restos de masa encefálica, casquillos y cristales rotos en la colonia Adolfo Prieto en el municipio de Guadalupe.
    Los hechos se registraron en las calles de Junco de la Vega y Anáhuac justo a un lado de la escuela secundaria número 34 y el templo Salón del Reino de los Testigos de Jehová.
    Las primeras investigaciones establecen que en el sitio se localizaban al menos tres personas, las cuales habrían sido agredidas a balazos por al menos tres personas armadas; tras estos hechos los presuntos agresores se llevaron los cadáveres, según la información proporcionada por los vecinos.
    "Dicen que se echaron a tres, pero yo no vi nada, se escucharon cinco plomazos pero nada más, y de rato las patrullas", explicó uno de los vecinos de la calle Anahuác.
    Al lugar acudieron en primera instancia elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de las fuerzas militares y de policías ministeriales, quienes acordonaron el sitio y comenzaron con las indagatorias.
    Posterior a la primera etapa de análisis de lo ocurrido se solicitó la presencia de peritos forenses para certificar si los restos localizados en la esquina donde ocurrieron los hechos pertenecían a la masa encefálica de un cerebro o se trataban de otro tipo de restos.
    Poco después de las 20:00 horas, el Servicio Médico forense trasladó estos restos humanos a la sede del anfiteatro del Hospital Universitario, donde se inició con un análisis que determinarán en las próximas horas de qué son esas piezas de carne.
    "No sabemos aún lo que pasó, dicen los vecinos una versión, pero aún estamos investigando", explicó uno de los agentes asignados al caso.
    De manera inicial las autoridades atendieron dos reportes ciudadanos en las calles de Ruiz Cortines y Bonifacio Salinas, además de Anillo Periférico frente a un campo deportivo; pero ninguno de ellos fue afirmativo.
    Tras estos primeros dos reportes se realizó un tercero donde finalmente se localizó el escenario antes descrito.
    Los vecinos aseguraron que es una zona muy tranquila, pero que desde hace algunos años el rondín de automóviles sospechosos y personas agenas al barrio son muy comunes.


    Lugar:


    Ver Presunta balacera causa movilización en Guadalupe en un mapa ampliado

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    .