Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 20 de abril de 2017

El Tribunal Supremo decidió liquidar los testigos de Jehová. Están preparando una apelación

INFORMACIÓN OFICIAL:

 

El Tribunal Supremo decidió liquidar los testigos de Jehová. Están preparando una apelación

 

Fecha 20 de abril de, 2017 tiene la oportunidad de pasar a la historia como un día negro para las libertades fundamentales en Rusia. Hoy en día, el Tribunal Supremo decidió liquidar la organización religiosa centralizada de los testigos de Jehová en Rusia, así como todas las 395 organizaciones religiosas locales de la religión. Desde una perspectiva histórica, esta decisión puede tener consecuencias muy graves para los fieles de diferentes religiones, así como para la imagen de Rusia en la arena mundial. Salvar la situación puede ser la anulación de la decisión en la apelación - directiva, integrada por tres jueces del Tribunal Supremo.

 

Los creyentes ya han comenzado a preparar una apelación, que debe ser considerado dentro de un mes.

 

Mientras tanto, la preocupación por las acciones del Ministerio de Justicia, así como la decisión del Tribunal de Primera Instancia expresaron una serie de organizaciones, tanto en Rusia como en el extranjero. "Esta demanda es una amenaza no sólo para los testigos de Jehová, sino por la libertad del individuo en su totalidad en la Federación Rusa, -  declarado  son especiales e Relator operando bajo mandato del Consejo de Derechos Humanos de la ONU cheloveka.- Hacemos un llamado a las autoridades, de acuerdo con su obligaciones bajo el derecho internacional de los derechos humanos, detenga el ensayo y revisar la legislación relativa a la lucha contra el extremismo y la práctica de su aplicación ".

 

FUENTE: https://jw-russia.org/news/17042018-149.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.