Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 21 de noviembre de 2016

Fecha establecida en demanda de chofer de autobús

http://keysnews.com/node/79152

Se estableció una fecha de juicio para un juicio entre un ex conductor de autobús del Departamento de Transporte de la Ciudad de Key West y la ciudad, pero un juez federal ordenó a ambas partes intentar resolver el caso a través de la mediación.

Bobby Walker Jr. afirma que solicitó, a través de una carta fechada el 23 de octubre de 2014, a la oficina del gerente de la ciudad, que no participara en el desfile anual de Fantasy Fest y que su participación en el desfile Fantasy Fest era contraria a sus creencias Como Testigo de Jehová ", dice la demanda.

Walker afirma que sus derechos civiles fueron violados, de acuerdo con la demanda.

El juez federal José E. Martínez ha programado provisionalmente una fecha de prueba para el 23 de enero en el juzgado federal en Key West, en la calle Simonton. También estableció el plazo de mediación para el 14 de diciembre, lo que significa que si el caso no se ha resuelto fuera del tribunal para entonces, un juicio probablemente comience en la fecha de enero.

Walker afirma que durante una reunión con superiores, funcionarios de la administración municipal "se burlaron abiertamente de las creencias religiosas de Walker y amenazaron con escribir a Walker por supuestamente no dar tiempo suficiente para cambiar el horario", dice la demanda.

Según el manual del empleado, los conductores están obligados a dar aviso de por lo menos dos horas de cualquier solicitud de cambio de horario. Walker afirma que su aviso de dos días fue más que suficiente.

"Un gerente trató al Sr. Walker de manera diferente a las personas que no eran de la fe de testigos de Jehová amenazando con escribir al Sr. Walker por no darle un aviso de 48 horas de su solicitud de tiempo libre, aunque las personas de otras religiones Un aviso mínimo de dos horas ", el abogado de Walker, Jay Paul Lechner de San Petersburgo, escribió a The Citizen en busca de comentarios. "El mismo director hizo comentarios al efecto 'he tenido suficiente de esta materia de religión' y 'tú eres el único' causando problemas debido a la religión. Los gerentes también difunden rumores a otros empleados sobre el Sr. Walker, tales como que los testigos de Jehová "piensan que son mejores que otros".

Con respecto a la raza de Walker - él es negro - Lechner escribió: "Un gerente de mecánico enojado llamó al señor Walker un" maldito muchacho "y intencionalmente lo encerró fuera de la sala de descanso utilizado por los empleados blancos. Un gerente hizo un comentario a otro gerente con el efecto de 'deshacerse de ese hijo negro de un (suprimido),' refiriéndose al Sr. Walker ".

Inmediatamente después de la reunión de Walker con sus superiores, sus "horas disminuyeron y él fue sometido a amenazas de perder su trabajo, actos vengativos y comentarios despectivos sobre su raza de otros miembros del equipo directivo", según la demanda.

Walker afirma que se quejó a los más altos, pero no se tomó ninguna medida, de acuerdo con la demanda.

En o alrededor del 31 de diciembre de 2014, Walker volvió a pedir un cambio de turno para que no tuviera que trabajar el último turno de Nochevieja, basado en sus creencias religiosas, dice la demanda.

Fue despedido poco después, según el juicio.

Walker está acusando a la ciudad de violar sus derechos civiles bajo la Ley Federal de Derechos Civiles de 1964, así como bajo la Ley de Derechos Civiles de la Florida.

Él está buscando pago y beneficios atrasados, así como honorarios de su abogado y daños punitivos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.