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jueves, 17 de marzo de 2016

El primer acto público en Atenas, y algunas preguntas al hermano Russell

El primer acto público en Atenas, y algunas preguntas al hermano Russell


Segundo seguimiento actualidad documento histórico 's que comenzó a publicar ayer y tiene que ver con la visita del Hermano Charles Taze Russell en Grecia 1912. Un documental de los tesoros que pueden ocultar una biblioteca teocrática que presentamos aquí . Debido a que este tipo dediamantes son muchas es suficiente para encontrar y para encender el proyector sobre ellos ... vamos a ver la acción ...era el 8 de marzo de 1912. Esta velada fue ampliamente difundidas, y cuando llegamos a la sala de la Asociación de comerciantes, donde el rally era lugar, se encontró completa - cada asiento fue capturado y pasillos, las puertas y ventanas estaban llenas de gente. Hermano Bosdogianni Creta sirvió de intérprete. (Todo fue akatalavistika para nosotros [todo era griego a cz]) O Brother Russell luego habló entre otras cosas de la siguiente manera: Tengo el gran placer de estar presente con los ciudadanos de Atenas.Sin olvidar que este es un gran paso de aprendizaje. Aunque no me esperaba para hablar en esta ocasión, en esta ocasión, estoy muy satisfecho con el tema elegido para exponer. Creo que el plan divino para la salvación humana es lo más maravilloso que la mente humana puede investigar.Todas las otras ciencias relacionadas con asuntos que se comparan con el tiempo, pero se trata de cuestiones que son eternas. Creo que es bastante razonable esperar que nuestro gran Creador nos dará un poco de conocimiento de su propia voluntad. Y, sin embargo, como hemos observado en todo el mundo, las personas que dicen cristianos y otros, mucha confusión sobre el plan de Dios. Es evidente que Dios estaba contento que nos dejó en una oscuridad ahora, de lo contrario no habría en algún lugar 600 sectas de cristianos, entre otras denominaciones. Mi propio pensamiento es que todos los cristianos y todas las demás personas religiosas son en su mayoría sincero, pero ninguno de nosotros es muy feliz. Creo que con relación a este caso, la Biblia demostró que este sería el estado de las cosas. Y por eso Dios nos dice a través del profeta: "La oscuridad cubre la tierra y oscuridad las naciones". Vemos que este fue el caso, por lo que la Biblia nos dice que al final de este siglo vendrá una gran luz en mundo, y que esta gran luz dará lugar a una mejor comprensión de las cosas de Dios y otros temas. yo estoy aquí para recordarles las palabras de David, el profeta, "tu palabra es una lámpara a mis pies y luz para sus pasos yo ". esto significa que durante este período de la existencia del mundo, la Biblia era la lámpara o la luz en el pueblo de Dios. Aunque no entendemos completamente, tenemos la luz que Dios nos dio. Pero Pedro nos dice que al final de este siglo presente, esperamos una luz mayor. Él dice: "Tenemos también la palabra profética más segura, y que hacemos bien que se presta atención a esto como a una lámpara que brilla en un lugar oscuro, hasta que piratear el día de la madrugada en la estrella del día." Ahora, creo, mis queridos amigos, que e IMASTE en los albores del nuevo día. a nuestro alrededor vemos cosas maravillosas y maravillosas bendiciones que nos llegan.Estas bendiciones, en mi opinión, es todo lo que predijo la Biblia, y la Biblia fue la que nos dice que estas bendiciones son para anunciar la nueva economía.  Yo entiendo que la Biblia justifica nuestra diciendo que estamos en punto estas cosas maravillosas. todos reconocemos que el nuestro es un día maravilloso, pero probablemente todos hemos llegado a la misma conclusión en cuanto a por qué estas cosas están saliendo ahora ... etc etc .. Asamblea en el país hermano enfermo Economou la clase de Atenas hermanos griegos estaba a punto del mediodía y eran casi todos los presentes en esta reunión. Hermano Bosdogianni sirvió como intérprete y después de un saludo uno otro, un mensaje traducido del griego, como dijo nuestro hermano enfermo hermano Russell: Me da gran alegría de estar juntos toda la mañana en esta ocasión, para que nuestra alegría es mutua. Creo que el Señor dará su bendición para nuestra visita y que algo bueno se puede conseguir por los interesados ​​en la verdad y al público. Después de eso, cantado el himno "Oh happy day este" por hermanos, la mitad en griego y la otra mitad en Inglés. Después de eso, se convirtió en una oración de un hermano griega.Hermano Russell: No sé exactamente lo que sería el mejor tema para discutir ya que tenemos tan poco tiempo.Sólo vamos a hablar durante unos minutos sobre cuestiones generales y luego se le dará una oportunidad para preguntas que pueden ser capaces de existir en la mente de los amigos aquí ..... Hermano Economou: el hermano enfermo, entonces tenía algunas preguntas que quería poner hermano Russell como sigue: .
pregunta 1 . ¿Cuál es el significado de los veinticuatro ancianos, para los que hemos leído en el libro de Apocalipsis? 
hermano Russell: Creo que esta en el séptimo volumen.
pregunta nº 2. ¿Cómo se explica el verso en. Hebreos 9: 4 donde el apóstol Pablo escribe que el altar de oro estaba en el Santo de los Santos? Algunos tienen una solución para este punto difícil, diciendo que hay que reconocer y aceptar que el Apóstol diciendo oro, medio de pequeños sensores de oro, en la que sacerdotes se realizará el fuego del altar de bronce. 
Hermano Russell: No sin duda, una diferencia entre el estado de la orden de las cosas en el Tabernáculo, como se da aquí por el Apóstol, y la declaración mencionada en el Antiguo Testamento. Pero tenemos que permanecer en él que dice el Antiguo Testamento, porque el argumento del Apóstol es compatible con el Antiguo Testamento. Dice que era necesario que el Sumo Sacerdote para ofrecer incienso sobre el altar de oro antes de entrar en el lugar santísimo. Esto significa también el altar de oro no podía estar en el Santo de los Santos, de acuerdo con los Apóstoles, sino también en función de la narrativa del Antiguo Testamento. La única explicación que podía pensar era, por lo tanto: El Apóstol tenía lapsus linguae, un desliz de la lengua, o una copia de la misma al dictado lo que este pasaje puso la palabra incorrecta en el texto, diciendo que estaba detrás el velo en su lugar antes de que el velo. No es tan grande sobre la importancia de este punto, de todos modos. Nada grave depende de ello. Vemos lo que la intención real en todos los eventos. El altar de oro estaba en Santo y no el Santísimo, y, por lo tanto, lo resbalón y fue en este párrafo en realidad no importa.
Pregunta nº. 3. En el libro "La sombra de la Opera" que lea "debería haber una distinción entre los sacrificios del Día de la Expiación y los sacrificios que se hicieron después de que el día de la expiación, y que la primera presentada al pecado de Adán, mientras que otros eran los errores privados o individuales cometidos por ignorancia o .. viabilidad de esta "esto, mi ha causado gran preocupación Hebreos 9: 7, el Apóstol enseña que el sacrificio del Día de la Expiación era para todos los pecados cometidos, por los de todo el mundo. 
hermano Russell: en la Biblia Inglés la Escritura dice, "Pero la segunda vez, se presentó al sumo sacerdote una vez al año, sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los errores de los hombres. "No hay ninguna contradicción entre la declaración de uno y el otro. El apóstol habla aquí de los sacrificios del Día de la Expiación, no por sacrificios después del Día de la Expiación. En él se explica en armonía con la narrativa en el Antiguo Testamento que la solución era dos partes. en cierto sentido, el Día de la Expiación sacrificios eran todos un sacrificio y un proyecto en nombre de todas las personas, pero en otro sentido, la palabra se dividió en dos sacrificios, primero por los sacerdotes y los levitas, y el segundo para todas las demás personas, y el Apóstol habla de esta fase en este verso. Estamos hablando de la segunda, que se está ofreciendo por sí mismo y por los pecados de los hombres. el primero, la sangre del toro era para él y su casa, y el segundo fue para errores o pecados de todas las personas. errores de estas personas para las que la oferta sumo sacerdote para la expiación no es pecados intencionales, pero los compromete a través de la ignorancia, la superstición, la ceguera, etc.- a través de la herencia. En otras palabras, Dios propone a perdonar y cancelar todos los pecados de la humanidad que existen como resultado de la desobediencia de Adán, directa o indirectamente. Pero si entonces, si hemos sido bendecidos con el conocimiento del pecado obstinado, entonces es intencional y no está cubierto por la expiación. 
Pregunta. 4. ¿Cuál es la diferencia entre los sacrificios después del día de la expiación, y los sacrificios en el Día de la Expiación Si ambos son los pecados cometidos por ignorancia?
            hermano Russell: tenemos que buscar lo que habla el Apóstol, y es evidente que no lo hace aquí hablar de los sacrificios después del Día de la Expiación. Así ha dicho el sexto párrafo. Cuando estas cosas tan delineados, los sacerdotes continuamente a la escena, por lo que su servicio ante Dios. Pero en el segundo caso el sumo sacerdote una vez al año (el Día de la Expiación).
 Pregunta 5.. Fueron los sacrificios para el Día de la Expiación son ofrecidos por los pecados de las personas comprometidas en la ignorancia? 
Hermano Russell: Eso fue una cancelación completa de todos los pecados de esta fecha. Se trata simplemente de una representación del primer día de la expiación, lo que demuestra que tomamos nuestras bendiciones del sacrificio del Día de la Expiación, todos cancelados. 
Pregunta nº. 6. Cuando el Señor le dijo a la parábola de la semilla que crecerá en un treinta, otros sesenta y cien veces, todas estas gradaciones pertenecen a la Iglesia o al gran público? 
hermano Russell: el Señor no dice, podemos asumir que representa a todos los que llevan la fruta, que es fructífera. Cien veces pueden ser los que llegaron hasta los más altos estándares, y los que van a poner en primer plano, sesenta y pueden referirse a esta misma categoría, pero no lo suficiente para brillar en Basilea, como se lee que "Astir difiere de estrellas en gloria. " Y treinta veces puede significar aquellos que tal vez será la política de la propia mafia, que aunque desarrollará el celo del Señor, pero no abundante. Pero todo va a poner en primer plano los frutos del espíritu, de todos modos. Exactamente lo mismo es los símiles de las dos clases, la virgen prudente y el bebé. ¿Son todas las vírgenes - todos limpios, todos aceptados por Dios. 
Pregunta nº 7. Por favor, dirija sus oraciones sólo al Padre en el nombre del Hijo.? 
Hermano Russell: Por lo general, seguir esta forma de invocación del Padre celestial -sólo en el nombre del Señor Jesús . Me encuentro en la oración para referirse al Señor Jesús, porque no he encontrado nada en las Escrituras que contradicen esto, porque dice que honren al Hijo como se honra al Padre.Toda la Escritura seguir este camino para invocar al Padre y creo que único que es diferente, "Amén. Ven Señor Jesús "(Apocalipsis 22: 20) .
Pregunta nº 8. ¿Cómo debemos orar en el nombre del Padre? 
Hermano Russell:Basado en su nombre. 
Pregunta nº 9.. Hay casos especiales en que es necesario invocar al Señor Jesús ?
hermano Russell: no puedo pensar en ninguna circunstancia en la que el Señor Jesús puede hacer algo más que su Padre. Pero en mi mente, tanto en uno, ya que será uno, y por lo que nunca hacer ningún mal. Me encuentro a veces pensando cuando la una y la otra veces, pero "conforme a tu propia voluntad, no la mía", y por lo que tratan de discernir las cosas. 
Pregunta nº. 10. Sírvanse explicar la declaración, " yo soy el Señor, el primero y el último, "en Isaías 41: 4 y 44: 6.
 hermano Russell: con mucho gusto, supongo que esto significa que Dios es el único que debe ser reconocido. Todos los demás se olvidan. Es Dios definitivamente y al final. Por lo tanto, esta superioridad del Padre celestial es reconocido por el Señor Jesús cuando dijo que iba a entregar el reino al Padre celestial para que él sea todo en todos.

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