Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 1 de marzo de 2016

Adolescente enfermo muere después de regresar a Australia con la ayuda de los donantes

 

 

 

Un adolescente en estado crítico de Australia que se inició una colecta para volar a casa esta semana de Columbus ha muerto, de acuerdo a la página GoFundMe.com de la chica.

"Nuestra familia tenía que decir adiós a nuestra preciosa hija," un representante de la familia de Phelicity Sneesby publicado el sábado por la tarde."Murió fiel y rodeado de su familia. ... Gracias a todos y cada uno de ustedes que ayudó a que su casa para que pudiera estar con su familia durante este tiempo."

Phelicity Sneesby, 13, cuya familia tiene una granja al sur de Brisbane, nació con un defecto cardíaco grave. Pasaría meses en un momento en el Hospital Nacional de Niños, recibiendo tratamiento de vanguardia de la co-director del centro del corazón, el Dr. Mark Galantowicz. El Despacho de la crónica de las primeras visitas de la familia para el hospital en 2002, y cogió una copia de seguridad con ellos en 2012.

Phelicity pasó por numerosas cirugías en su vida y han estado bien, pero hace poco que había tomado un giro para peor.

Ella y su médico decidió que era hora de que se vaya a casa para reunirse con su padre, tres hermanas y un perro. "Cada intervención quirúrgica médica, cardiología que se puede hacer se ha hecho", dijo Galantowicz a finales de enero. "Ella está en la cerca de ir mejorando gradualmente, o poco a poco cada vez peor. Es una cuestión de tiempo."

Pero la chica era demasiado frágil para volar comercialmente y se agotaron las finanzas de la familia. Fue entonces cuando su familia y amigos crearon un sitio GoFundMe el 26 de enero para recaudar los $ 150.000 a pagar por una médica de vuelo a Australia.

Desde entonces, 4.614 personas de todo el mundo han donado cerca de $ 250.000 a la familia. El Sneesbys anunció el miércoles que Phelicity había llegado a casa con seguridad. El resto del dinero, su madre dijo en enero, iría a gastos médicos y para ayudar a otras familias que enfrentan situaciones similares.

sgilchrist@dispatch.com

@shangilchrist

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.