Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 18 de enero de 2016

Incendio deja en la calle a familia en Puente Nacional

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=41109272

 

Un fuerte incendio alertó al cuerpo de bomberos del municipio de La Antigua al recibir una llamada de auxilio reportando sobre una casa envuelta en llamas, ubicada en la prolongación Benito Juárez, con la calle Antonio mella, sobre la colonia Linda Vista, perteneciente al municipio de Puente Nacional.

Vecinos del lugar trataron de controlar el siniestro con cubetas de agua, pero las llamas lograron agarrar más fuerza devorando todo a su paso, entre ellas la cocina, sala, toda su ropa, los juguetes y mesas de madera. Bomberos de Cardel se apostaron al lugar y abrieron el portón para lograr introducir al domicilio donde para fortuna no se encontraba nadie.

Después de luchar por varios minutos lograron controlar las llamas paulatinamente hasta lograr controlar el siniestro por completo, logrando asegurar los tanques de gas L.P. que se encontraban aun costado de la cocina, donde falto muy poco para su explosión.

Se trató de la Familia Cornejo Alvares, oriundos del municipio puenteño quienes acudieron poco después del aviso de sus vecinos informándoles sobre su hogar que estaba incendiado, a su llegada no daban crédito de lo que presenciaban. Toda su casa quedó hecha cenizas.

El lugar fue acordonado por policías del estado con base en Cardel, acudió también efectivos de fuerza civil, personal de protección civil de La Antigua acudió al apoyo de los traga humos de Cardel.

Un presunto corto circuito pudo haber ocasionado este magno siniestro donde dejo completamente en la calle a esta familia, que salió como cada domingo a su iglesia de la religión de los testigos de Jehová, pero jamás se imaginaron que perderían todo en este lamentable accidente.

Posteriormente se supo que acudió tiempo después acudió al lugar del siniestro, personal de Protección Civil de Puente Nacional, donde se levanto un reporte de daños y a través del alcalde de Puente Nacional Leonel Segundo Grajales, junto con la Presidenta del Dif Verónica Escalante de Grajales, giro instrucciones en canalizar el apoyo a la familia Cornejo Alvares.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.