Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 10 de junio de 2015

2015 Manténganse en el amor de Dios 3.6 version para tablets.


Después de varios meses de arduo trabajo y algunas complicaciones en la programación, para tratar de dejarlo lo mas parecido al formato impreso, he terminado la revisión de este libro. Contiene no solo las referencias de primer nivel, sino que además tiene las de todos los niveles.
Me explico, cuando el libro lama a una publicación, las publicaciones oficiales muestran el contenido como sacado de la wtlibrary, o sea en formato plano, sin textos, sin imágenes, sin tablas. Además si esa publicación llama a otra, esta no es mostrada ni enlazada (enlace de segundo nivel) y asi para con los enlaces de revistas que laman a otras.
En este libro encontré referencias hasta en 5 niveles, llegando a publicaciones del os años 60, que no por ser antiguas pierden su valor, pues están completamente al día. Temas del ámbito sexual, la música, la expulsión, el cubrirse la cabeza, el matrimonio, etc no han cambiado para nada hasta el día de hoy.

Les invito a revisar las referencias, estas les ayudaran a quienes tienen dudas y reafirmará su fe en los sabios principios bíblicos que nos brinda Jehová, para tener una conciencia limpia y adorarle con todo el corazón.

Cada referencias fue preparada tratando de mantener el formato original, para lo cual se revisaron todas las publicaciones añadiéndoles los recuadros, imágenes, comentarios, notas marginales etc.

Sin desmerecer a la publicación oficial que apareció en EPUB hace un par de semanas en JW.org este trabajo es un esfuerzo individual que llega solo al idioma español y jw.org a muchos idiomas, No les vendrá nada de mal tener ambos si desean comparar la información interna (para ver que es fidedigna).
Recomiendo leerla con PLA_ndroid

Libraría para alimentar plandroid si lo quieren (con biblia, revistas, libros, etc)


Espero les agrade, pues fue solicitada por varios hermanos ancianos, y espero les ayude a realizar estudios avanzados con los hermanos recién bautizados.

Su hermano en la fe
Cristian, kapapri.blogspot.com
Santiago de Chile




2015 Manténganse en el amor de Dios 3.6.epub 9.5 MB

https://mega.nz/#!o1V1xIxI!-kKhlvkvlTX_gSWVfP7Zpgxd6rBqg2ddaj8DCUhlOo4

Esta versión muestra los textos de forma que salen en una ventana y no se ven al final de los capítulos, por lo que al verlo en pc no verán los textos porque los visores en pc no sacan esa ventana.
Si requieren la versión en pc me pueden contactar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.