Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 4 de mayo de 2015

Más de 2.500 personas reunió la asamblea de Testigos de Jehová

 

AYER EN EL PREDIO FERIAL DE COMODORO RIVADAVIA

Desde Camarones y Los Antiguos llegaron fieles de ese credo, quienes participaron de una asamblea regional enmarcada en el tema “Sigamos buscando la justicia de Jehová”, que se basó en la lectura de Mateo 6:33. Durante su desarrollo se celebraron más de diez bautismos.

Lunes 4 de Mayo de 2015

Más de 2.500 Testigos de Jehová de Chubut y Santa Cruz se reunieron ayer en Comodoro Rivadavia.

Durante toda la mañana y tarde, los Testigos de Jehová de la región vivieron ayer una jornada especial, con la realización de la segunda asamblea de circuito 2015 que se celebró en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

Desde temprano llegaron al recinto fieles de Camarones, Río Senguer, Río Mayo, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Los Antiguos, Perito Moreno y Puerto Deseado, por lo que se reunió a más de 2.500 personas.

Las actividades oficiales comenzaron a las 9:30 con música y cánticos, oraciones y la primera charla titulada “El que sigue la justicia… hallará vida”, a cargo del superintendente del circuito.

Es que ayer la asamblea estuvo enmarcada en el tema “Sigamos buscando la justicia de Jehová”, por la lectura de Mateo 6:33, según explicó Jorge Lobos, quien llegó desde Santa Cruz.

“Hoy lo que la humanidad está buscando solventar sus necesidades, pero muchas veces se fijan en necesidades muy personales y mezquinas. En el yo, el satisfacerme yo. En cambio el tema de esta asamblea plantea que poniendo primero al reino de Jehová y su justicia todas las demás cosas van a ser añadidas”, señaló en diálogo con Diario Patagónico.

“Justamente si tenemos a Dios como principal motivo de vida todo lo demás llega, entonces no nos enfocamos solo en nosotros y nuestra familia, sino en la comunidad en general”, agregó.

Todos los discursos estuvieron direccionados en ese sentido y vinculados a los hijos, los compañeros cristianos y quienes no profesan la religión, con el objetivo de vivir con buen juicio, huir del materialismo, y los deseos propios de la juventud, siempre alabando a Jehová.

A las 11:30 llegó uno de los momentos más especiales de la jornada, con la dedicación y el bautismo, que reunió a más de diez personas quienes “renacieron” eligiendo el camino de Dios. Luego llegó el momento de un intervalo, y cerca de las 13 se reanudaron las actividades extendiéndose hasta las 16:30, cuando se despidieron con cánticos y oraciones, como suelen terminar las reuniones del credo.

Se estima que en Comodoro Rivadavia hay más de 3.000 fieles, quienes asisten a uno de los cuatro salones del reino que tiene el credo, con trece congregaciones que incluyen una de lenguaje de señas, y otras de Quechua y Guaraní, que funcionan en los salones de la calle Ameghino y Juan Manuel de Rosas.

Para mayor información se pueden ingresar al sitio www.jw.org donde se podrán encontrar lecturas, videos y descargar contenido para conocer más de cerca esta religión.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.