Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 29 de abril de 2015

Terremoto sacude cataclísmico Nepal

 

El Sábado, 25 de abril 2015, un terremoto de magnitud 7,8 en Nepal causó devastación masiva en Katmandú, la capital. Varias réplicas siguieron al sismo, algunos registrar una magnitud de 6,6. Las evaluaciones están en curso, pero la oficina local de los Testigos de Jehová, que se encuentra en Katmandú, actualmente reporta que un Testigo y sus dos hijos murieron en el desastre. Además, decenas de viviendas de los Testigos fueron destruidos y muchos otros resultaron dañados.La oficina local también sufrió daños, aunque no gravemente. La sucursal de los testigos de Jehová en Japón está coordinando con la oficina de Nepal para apoyar los esfuerzos de socorro.

 

2 comentarios:

  1. Gracias por mantenernos informados de nuestros hermanos en el mundo. Cada hermano que muere es dolor para nosotros. Pero Jehová nos da el consuelo al momento apropiado.

    ResponderEliminar
  2. que Jehová les de fuerza :(

    ResponderEliminar

.