Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

miércoles, 3 de diciembre de 2014

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN EL PROPOSITO DIVINO PDF

Les dejo este libro que tenía pendiente y que algunos me habían solicitado,

 

 

Link de descarga,

 

También en la sección libros

8 comentarios:

  1. Gracias hermano, bendiga Jah tu esfuerzo y dedicación

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hermano, Jah bendiga tu dedicación y esfuerzo

    ResponderEliminar
  3. Agadesco que lo hayas compar5ido

    ResponderEliminar
  4. Grx mi hermano de nuevo! Que Jehova siga bendiciendo tu esfuerzo.... No olvides mi petición el libro GRAN CONCORDANCIA DE LA BIBLIA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo el gran concordancia, pro deseo arreglarle un poco la lebra para mejorar la calidad, una vez mas pido paciencia.

      Eliminar
    2. Espero con ansias tu trabajo y no tengo palabras como agradecerte... LO estaré esperando y que Jehova te bendiga!!

      Eliminar
  5. Como puedo descargar ese libro? Le hago click al link d descarga y m lleva a un app q ya baje pero q al hacerle click dice q hay un error y lo cierra d nuevo. Alguien m puede decir x favor ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:50 p.m.

      NO PIERDO EL TIEMPO CON APOSTATAS.

      Eliminar

.