Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 15 de diciembre de 2014

Celebran asamblea regional 18 congregaciones de Testigos de Jehová

 

Celebran asamblea regional 18 congregaciones de Testigos de Jehová

12

0comentarios

 

 

Con el propósito de instruir sobre la búsqueda del reino de Dios, 18 congregaciones de Testigos de Jehová  de los Valles Centrales, se reunieron en la asamblea "Sigamos buscando primero el Reino de Dios", basado en las palabras de Jesús, contenidas en la Biblia.

Al respecto, el encargado de noticias del comité organizador, Antonio Pacheco García, indicó que  el objetivo de la asamblea fue que instruir sobre el Reino de Dios, como la única solución para los problemas que aquejan a la humanidad en estos días, además, resaltó que esa premisa, acuñada desde hace dos mil años puede ser de mucha utilidad en la actualidad para reducir la ansiedad personal, entre otros problemas.

Los integrantes de las congregaciones participaron en la jornada que se llevó a cabo del 12 al 14 de diciembre en el Centro de Convenciones Monte Albán. La asamblea, que requirió una planeación y organización logística de tres meses, fue abierta al público en general de manera gratuita, y en ésta se realizaron dos obras dramáticas, entre otras actividades en las que participaron misioneros de otros estados y países.

Al primer día de la asamblea asistieron 1820 personas, al segundo día de actividades acudieron 2123  y al tercero 2500, entre hombres, mujeres y niños.

El encuentro tuvo entre sus actividades una conferencia bíblica titulada "Un nuevo gobierno mundial: quién está capacitado para dirigirlo", que fue presentada este domingo. Durante el programa de actividades, los expositores orientaron a los asistentes acerca de temas como ¿Cómo será la vida bajo el reino de Dios?, que se abordaron en pláticas, conferencias y proyecciones en video.

Para enriquecer los contenidos abordados durante las conferencias y exposiciones, los asistentes tuvieron libre acceso a material de consulta entre folletos, manuales, libros y biblias que pudieron llevar a su casa sin costo alguno. Entre las publicaciones resaltan algunas como "De padres a hijos", "Su familia puede ser feliz" y "El reino de Dios ya está gobernando".

Pacheco García indicó que además de los integrantes de las 18 congregaciones de la ciudad de Oaxaca, el foro estuvo abierto para todos los interesados en conocer la labor de los testigos de Jehová en el estado.

Cabe mencionar que las congregaciones de Testigos de Jehová, llevan a cabo asambleas  se efectúan anualmente en cada una de las regiones del estado, a donde puede acudir el público en general de manera gratuita, pues los eventos organizados por el comité se solventan a través de donativos voluntarios de los asistentes a actividades y a congregaciones.

Anteriormente, otras regiones llevaron a cabo sus asambleas, las más recientes fueron la de la región de La Mixteca, celebrada en octubre, y la de la región del Istmo, en el mes de noviembre.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.