Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

lunes, 17 de noviembre de 2014

Resplandeciendo como iluminadores

Solo para precursores,

Anterior libro para precursores

Se envía solo por Correo electrónico,
Saludos,


Versiones PSd escaneado, 8mb
Word 1mb
PDF difital 1mb (con índice y link)

El libro lo envio solo por mail, a quienes me mandan alguna demostración de que son precursores, como una foto junto a su curso y obviamente una foto del estudiante (soportando su nombre o correo) por separado, pues no cuesta nada conseguir una foto de un curso.

7 comentarios:

  1. Anónimo5:44 p.m.

    Mi hermanito recibi correo pero no los link de los libros Resplandeciendo y Efectua tu ministerio, en realidad, el que yo estudie es el viejito, Resplandeciendo, pero me gustaria tener los dos en formato PDF para estudiarlo electronicamente en mi PC, le agradecere infinitamente me envie los link.... bendiciones... su hermano en la fe...

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada muchas gracias por la labor que estas haciendo y el trabajo duro de pasar toda la información a formato electrónico.
    Me gustaría que me mandaras el libro si es posible.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrías mandar los archivos a mi correo por favor, soy precursor regular. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrías mandar los archivos a mi correo por favor, soy precursor regular. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, me pueden mandar el archivo por favor, aunque yo ya fui a las clases con ese libro, me serviria mucho tenerlo electrónico....gracias y saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:16 p.m.

    A qué correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:02 p.m.

      kapapri@gmail.com

      Eliminar

.