Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 10 de octubre de 2014

REUNIÓN ANUAL DE 2014

REUNIÓN ANUAL DE 2014

 

El Domingo, 5 de octubre, 2014 13:34:08, 

Reunión anual; los hermanos asistentes comentan con gozo lo mucho que se ha aprendido, ya que no se les ha dicho en ningún momento que sea información confidencial.

 

Se presentó una nueva APP podrá descargarse para JW LANGUAJE, y podrá aprenderse un nuevo idioma en línea, para facilitar la predicación a personas de otros idiomas.

Comenzará a funcionar TV.JW.ORG y desde allí se transmitirá una vez al mes, discursos del cuerpo gobernante y la adoración matutina de Betel

 

TEXTO AÑO 2015: (Salmo 106:1) ¡Alaben a Jah! Den gracias a Jehová, porque él es bueno; porque su bondad amorosa es hasta tiempo indefinido.

 

Se presentó un nuevo vídeo para niños, de Caleb y Sofia.

 

Dispondremos pronto de un nuevo cancionero con 15 cánticos más y mientras nos llegan podremos descargarnos de JW.ORG los nuevos. El cancionero será en color gris como la Biblia.

El hermano Splane explico el porqué de los cánticos nuevos. Cuando los israelitas cruzaron el Mar Rojo. Cantaron nuevas canciones, pero los israelitas no se las sabían. Igual les salió bien y las cantaron. Por eso ahora el esclavo saco 15 nuevos cánticos y tenemos que practicarlos. En la reunión de servicio van a salir estos cánticos. Para que los practiquemos. Para que cuando entremos al nuevo mundo CANTEMOS A JEHOVÁ. Los nuevos cánticos van a salir como la Biblia en color Gris. Van a estar disponibles en la Jw uno por uno.

 

El hermano Splane dijo que nos tenemos que mantener despiertos. Y les dio mucho énfasis a los ungidos, que no se durmieran. En el cap. 25 de Mateo habla de las 10 Vírgenes. Ahora el cambio nuevo es que Jesus es el Novio y las Vírgenes los Ungidos. Y les advirtió a los ungidos que no se duerman. Que no tengan sueño espiritual y que se mantengan alertas. Explicó: ¿Que es peor? quedarte dormido manejando un coche porque si te mueres te despiertas en la resurrección. Pero si te quedas dormido Espiritualmente, jamás vas a volver a despertar. Tenemos que escoger la vida porque cuando Jesucristo venga en Armagedón es cuando a los que se quedaron dormidos van a quedar afuera.

 

Vamos hablar de los talentos. Un talento equivalía a 20 años de trabajo. Uno enterró uno. A Otro dos y los convirtió en cuatro. Al último le dieron cinco y lo convirtió en diez. Entonces el maestro es Jesus. Él se fue por un buen tiempo. ¿Cuándo va a regresar? Bueno, va a regresar a cobrar sus bienes, a cobrar sus talentos en Armagedón. Y al que enterró un solo talento (era Testigo de JEHOVÁ) y no hizo nada con su vida va a ser destruido. En el versículo 19 se habla de un esclavo. Ese esclavo representante la actitud negativa (siempre quejándose). Nosotros debemos darle lo bueno a JEHOVÁ.

 

Miqueas 5:5 habla de Gog de la tierra de Magog. Antes era Satanás. Hoy ¿quién es? Hoy representa la coalición de Naciones, que es el Rey del Norte. ¿Quién es el rey del norte? El esclavo no lo sabe. No puede ser Satanas por que en Revelación 20:7 y 8 nos va a demostrar que no puede ser Satanas. (Referencias Ezequiel 38:6-15, Daniel 11:4 y 45, 12:1). Los que tenemos fe somos los que vamos a pasar la gran tribulación.

 

LOS QUE TENEMOS "FE".

 

Los betelitas que lleven 5 años o más y que lo deseen podrán servir en asignación misional durante un año.

El 1/1/15 se empezara una nueva parte de la reunión de servicio titulada "Como conociste la verdad" que sustituirá a las necesidades locales y en la cual todos los miembros de la congregación contaran su experiencia.

 

En septiembre del próximo año se podrá solicitar una nueva versión del precursorado. Ahora está el auxiliar, regular y especial....la nueva opción se llama precursorado básico que conlleva llegar a las 10 Hs.  y el propósito es llegar a la cifra histórica 8 millones de publicadores y evitar inactivos.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.