Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 9 de septiembre de 2014

Testigos de Jehová, con web variada e interactiva


1 / 1

Martes, 9 de septiembre, 2014

Testigos de Jehová, con web variada e interactiva

Desde la lectura bíblica en línea hasta artículos relacionados de las revistas Atalaya y Despertad. En internet, los Testigos de Jehová cuentan con un sitio oficial (www.jw.org) diverso y concebido para responder inquietudes relacionadas con la fe.

A manera de presentación, y para informar a quienes quieran conocerlos más, en la página los Testigos de Jehová señalan ser personas de distintos países, culturas y lenguas que tienen los mismos objetivos. Y que sobre todo quieren honrar a Jehová, “el Autor de la Biblia y el Creador del universo”.

Revelan, además, el esfuerzo por imitar a Jesucristo y consideran “un gran privilegio” llamarse cristianos. Expresan que cada miembro de este credo dedica su tiempo a ayudar a la gente a aprender más sobre la Biblia y el Reino de Dios. Y que por dar testimonio acerca de Jehová Dios y su Reino son conocidos como Testigos de Jehová.

En la página hay links dedicados a jóvenes, matrimonios, padres y niños.

http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2014/09/09/nota/3790996/testigos-jehova-web-variada-e-interactiva

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.