Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

jueves, 10 de abril de 2014

LIBRO ORGANIZADOS EN EPUB

HOLA HERMANITOS,
HACE UN PAR DE DIAS ME ESCRIBIO UN HERMANO PIDIENDOME EL LIBRO ORGANIZADOS EN EPUB. LE RESPONDI QUE SOLO LO TENIA EN PDF Y EL PORQUE SOLO EN PDF.
BUENO, GENERÉ UNA VERSION EPUB PERO NO ENCUENTRO EL CORREO.
SI ALGUIEN LO NECESITA ME AVISA Y LO ENVIO.
RECUERDEN QUE LOS COMENTARIOS SON MODERADOS, POR LO QUE NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS CON SU CORREO ELECTRONICO, SOLO LOS USO PARA ENVIAR LA INFORMACION PERO NO SERAN PUBLICADOS.

Además solo enviaré a los que ya hubiera tenido contacto previo.
Saludos



kapapri@gmail.com para solicitar
-----------------------------------


El libro organizados lo envio solo por mail mediante adjuntar Algún video de la ultima reunión, como por ejemplo las hermanas dando la presentación de la educación de los hijos.


graba un trozo del estudio de la atalaya u otra reunión y al final del video enfoca tu correo (que hayas escrito en un cuaderno) esto me muestra que estas en la reunión y a quien enviar el libro. 





56 comentarios:

  1. oswaldo4:58 p.m.

    buenas tardes.
    antes de nada gracias por tu aporte hermano.
    si pudieras mandarme el libro en pdf y epub me vendría muy bien.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días primeramente saludos cristianos desde usa Massachusetts ......¿Pudieras enviarme el libro en ePub ...Grasias

    ResponderEliminar
  3. Si pudieras mandarmerlo yo lo tengo en pdf pero me gustria este formato. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo en pdf pero me gustaria tener este formato, si puedes me lo mandas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hermano Cristian, Como me seria posible conseguir el libro Organizados en Epub. Yo no le he escrito anteriormente. Yo pude conseguir organizados en pdf, pero si me gustaria conseguirlo en Epub. Soy un siervo ministerial en Dade City Florida. Si nesecitas alguna informacion para verificar mis credenciales me dejas saber y yo hago lo posible por conseguirlas.. gracias por su buen trabajo hermano.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Buenas noches hermano, seria posible de enviarme el libro Organizados en Epub y PDF. Agradeciendole de antemano.

      Eliminar
    5. Saludos - Podria por favor enviarme el libro Organizados en Epub y PDF. Muchas gracias de antemano.

      Eliminar
    6. Buenas noches hermano, seria posible de enviarme el libro Organizados en Epub y PDF. Agradeciendole de antemano.

      Eliminar
  5. Podría enviármelo por favor en pdf

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:05 p.m.

      escribe a kapapri@gmail.com

      Eliminar
  6. Q tal hno soy yo el q necesita el libro en epub sera q me lo puedas enviar
    te lo agradeceria mucho gracias!

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias mi saludo cristiano, agradecerte tan excelente trabajo no todos lo podemos hacer .

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:10 p.m.

    hola buenas tardes saludos, gracias hno por tu aporte y me gustaria que me lo pudieras enviar a mi correo. mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola. A mi familia y a mi nos encantaría mucho tener el libro razonamiento en epub, es una excelente herramienta. Gracias. Además estamos tratando de descargar el Ministerio del Reino de mayo epub para Estados Unidos y no hemos podido. Le agradeceríamos la ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola. A mi familia y a mi nos encantaría mucho tener el libro razonamiento en epub, es una excelente herramienta. Gracias. Además estamos tratando de descargar el Ministerio del Reino de mayo epub para Estados Unidos y no hemos podido. Le agradeceríamos la ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermano !! Saludos desde P.R, si me pudieras enviar el libro organizados te lo agradecería un montón. Gracias anticipadas !

    ResponderEliminar
  13. Hola hermano primeramente para saludarlo le doy por mi parte las gracias el gran trabajo que hace en realizar este tipo de trabajo en el caso del libro organizados, Gracias hno por tu aporte y me gustaria que me lo pudieras enviar a mi correo. mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1:43 p.m.

      solicitar a kapapri@gmail.com

      Eliminar
  14. Anónimo3:20 p.m.

    Hola hermano primeramente para saludarlo le doy por mi parte las gracias el gran trabajo que hace en realizar este tipo de trabajo en el caso del libro organizados, Gracias hno por tu aporte y me gustaria que me lo pudieras enviar a mi correo. mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Saludos desde Brooklyn, Nueva York. Seria posible enviarme el epud del libro organizados?

    ResponderEliminar
  16. Hola hermano, le mando saludos desde Brooklyn, Nueva York. Gracias por tu duro trabajo. Seria posible enviarme el epub del libro Oganizados?

    ResponderEliminar
  17. Saludos desde Brooklyn, Nueva York. Seria posible enviarme el epud del libro organizados?

    ResponderEliminar
  18. se envía solo por mail tras responder una pregunta de la ultima reunión de servicio
    kapapri@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes.
    antes de nada gracias por tu aporte hermano.
    si pudieras mandarme el libro en pdf me vendría muy bien.
    gracias

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes que debo de hacer para que me puedas enviar el libro?

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:50 p.m.

      kapapri@gmail.com para solicitar

      Eliminar
  21. Anónimo2:50 p.m.

    Hola Hermano, me manda el libro en EPUB? Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  22. BUEN DIA. VIVO EN EL DISTRTO FEDERAL Y ME GUSTARIA TENER EL LIBRO ORGANIZADOS EN PDF O EN EPUB. ME LO PODRIA PROPORCIONAR, DE ANTEMANO GRACIAS. ESTOY EN EL CIRCUITO 12

    ResponderEliminar
  23. hola vivo en peru huanuco y me encantaria tener el libro en epub le estaria muy agradecido muchisimas gracias atte Gregorio Claudio

    ResponderEliminar
  24. hola hno me llamo Gregorio Claudio y me encantaria tener el libro organizados en formato epub de antemano muchisimas gracias . soy del Peru actualmente estoy en el departamento de Huanuco Cong Pauarbamba distrito de Amarilis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:50 p.m.

      kapapri@gmail.com para solicitar

      Eliminar
  25. Anónimo3:11 a.m.

    GRACIAS, por tu excelente aporte, parte de tu esfuerzo y cariño por la hermandad. Me encantaría recibir si lo tienes a bien Organizados en EPUB. JEHOVÁ SIGA BENDICIENDO TUS ESFUERZOS Y A TODA LA HERMANDAD. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:49 p.m.

      kapapri@gmail.com para solicitar

      Eliminar
  26. Estimado hermano, soy de Colombia y he descargado muchos de los libros y demás información que Ud muy amorosamente ha dejado en su pagina por lo que le estoy muy agradecido, me gustaría tener el libro Organizados en pdf. Muchas gracias y que Jehova nuestro Dios y padre siga bendiciendo sus esfuerzos y buena voluntad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:48 p.m.

      kapapri@gmail.com para solicitar

      Eliminar
  27. Anónimo9:47 p.m.

    Hola saludos cristianos
    Soy de España y llevo mucho tiempo buscando , como podría conseguirlo,
    Gracias de antemano
    Soy de la congregación de Torroella de Montgri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:46 p.m.

      kapapri@gmail.com para solicitar

      Eliminar
  28. hola ..pues queria ver si tambien me lo pudieras enviar pero en pdf de antemano gracias
    y en un rato se lo pido por la direccion antes mencionada

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría recibir el libro organizados en pdf gracias. un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola hermano muy buen trabajo ,quisiera el libro organizado en epub o PDF y razonamiento soy de Argentina gracias

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5:05 a.m.

    Hola hermano también me gustaría tener el libro organizado en epub o PDF y razonamiento si tiene gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  32. Hola me podría mandar el libro organizado gracias

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4:18 p.m.

    indíqueme un mail. Este no será publicado

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4:35 p.m.

    Oye podrías mandarme el libro en los dos formatos

    ResponderEliminar
  35. Anónimo9:24 p.m.

    Hola me podrías mandar el libro

    ResponderEliminar
  36. hode antela hermano me podria enviar el libro en pdf y una pregunta tendria en pdf tambien la bi 8? de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11:43 a.m.

    Apreciado hno, podria mandarme el libro en PDF y en Epub llevo mucho tiempo buscandolo y no doy con nadie que lo tenga disponible.
    muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2:10 p.m.

    a mi tambien me gustaria tener el libro, saludos.

    el Email ya te lo e mandado

    ResponderEliminar
  39. Gonzalo gutiérrez1:52 a.m.

    Saludo Hermano un trabajo excelente me gustaía tenerlo en epub Gracias

    ResponderEliminar
  40. buenas hermano me gustaria recibir su aporte para ahumentar mi biblioteca virtual

    ResponderEliminar
  41. buenas hermano y un saludo cordial me gustaria recibir su aporte para ahumentar mi biblioteca virtual

    ResponderEliminar
  42. Anónimo10:23 p.m.

    disculpa como me puedes enviar el libro organizados en epub y pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por correo , siguiendo las instrucciones de arriba.
      saludos,

      Eliminar

.