Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 19 de marzo de 2014

De Guy H. Pierce , miembro del Consejo de Administración de los Testigos de Jehová. Fallecido el 18 de marzo de 2014.

 

• Guy Pierce crió a sus hijos y luego, en abril de 1982, empezó el precursorado con su esposa. Fue superintendente de circuito de 1986 a 1997, cuando él y su esposa, Penny, llegaron a formar parte de la familia Betel de Estados Unidos. El hermano Pierce fue ayudante del Comité de Personal.  El sábado 2 de octubre de 1999 se anuncio que se había añadido cuatro nuevos miembros al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová entre ellos Guy H. Pierce cristiano con esperanza celestial (ungido).

 

 

Pedimos todos a Jehová en oración que siga bendiciendo y fortaleciendo al Cuerpo Gobernante en estos momentos.

6 comentarios:

  1. Anónimo3:59 p.m.

    Una pregunta.....es cierto la noticia........quisiera saber la fuente de esta información........porque es preocupante.......por favor no se tome a mal mi pregunta!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierta, de hecho ya la han publicado en jw.org en ingles.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:38 p.m.

    pues que triste, no tanto para el hermano Pierce porque ahora si el ya esta en el cielo, tal vez la tristeza es para su familia y amigos y todos los que lo conocieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:35 a.m.

      El Hermano Guy esta esperando la resurreccion hasta el Fin de la Gran Tribulacion , recordemos el nuevo entendimiento en La Atalaya !

      Eliminar
  4. Anónimo3:23 a.m.

    explicame por favor. Recien me comence a asociar de nuevo

    ResponderEliminar

.